Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva felicitación de Cristiano Ronaldo por los 10 años de su hijo

Farándula

La emotiva felicitación de Cristiano Ronaldo por los 10 años de su hijo

“Siempre has sido motivo de orgullo de tu padre, que tanto te ama”

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo estuvo de celebración este 17 de junio debido al cumpleaños de su hijo mayor Cristiano Jr.

El delantero de la Juventus felicitó públicamente a su retoño por sus 10 cumpleaños y a la vez mostró lo orgulloso que está de ser padre.

“¡No me puedo creer que mi pequeño ya tenga 10 años! Como pasa el tiempo… y desde siempre has sido motivo de orgullo de tu padre, que tanto te ama. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Un día feliz! Te quiero mucho”, escribió CR7 en redes sociales.

Las emotivas palabras de Ronaldo estuvieron acompañadas de una imagen donde aparece junto a su hijo, ambos con un look despeinado.

De inmediato, los seguidores del futbolista no tardaron en felicitarlo. Sus compañeros Douglas Costa, Matuidi, Marcelo y muchos otros también se sumaron a la felicitación en las redes sociales.

Georgina Rodríguez también quiso felicitar al hijo mayor de Cristiano, y aprovechó para compartir una de las estampas familiares más recientes. “Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos. Os amamos. Papá y Mamá”, detalló la modelo.

Hace 10 años Cristiano Ronaldo se encontraba muy lejos de su país natal, concretamente estaba en Sudáfrica, donde disputaba el Mundial que felizmente se adjudicó España. En aquel momento el portugués se convirtió en padre. Nunca un Mundial cambió tanto a un jugador. Hoy, diez años después, el delantero exmadridista puede presumir la hermosa familia que ha formado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top