Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva imagen de Marc Anthony junto a Jennifer López y su hija Emme

Farándula

La emotiva imagen de Marc Anthony junto a Jennifer López y su hija Emme

El salsero demostró lo importante que son sus hijos a pesar de estar divorciado de Jennifer López

Marc Anthony comparte una emotiva imagen junto a JLo y su hija

Marc Anthony comparte una emotiva imagen junto a JLo y su hija.(MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El talentoso salsero boricua Marc Anthony sorprendió a sus millones de seguidores con una publicación en las redes sociales que demuestra lo importante que son sus hijos a pesar de estar divorciado de Jennifer López.

Hoy, el intérprete de “Lo que te di” enterneció las redes con una nueva en la que aparece junto a JLo y su hija Emme caminando agarrados de la mano.

“Nada más que amor entre nosotros”, es el mensaje con el que Marc acompañó la publicación en su cuenta de Instagram y con el cual ha conmovido a sus seguidores.

Jennifer y Marc se separaron después de casi siete años de matrimonio y a pesar de su decisión nunca han perdido de vista sus obligaciones como padres de los gemelos Max y Emme.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La nominada a los Globos de Oro y el puertorriqueño han dejado claro en múltiples ocasiones que su divorcio no es razón para mantenerse alejados o atender los asuntos de sus hijos, Max y Emme, por separado.

En varias ocasiones ambos famosos han compartido en actividades académicas y artísticas de sus hijos. Además de la admiración que sienten el uno por el otro.

Hace unos meses, JLo publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram para felicitar a Marc en el Día de los Padres. “Feliz Día de los Padres para ti, Flaco. Emme y Max te aman tanto. Gracias por estos dos hermosos coquitos (término con el que se refiere de cariño a sus gemelos)”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top