Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Jennifer López su nominación en los Globos de Oro!

Farándula

¡Así celebró Jennifer López su nominación en los Globos de Oro!

La actriz recibió una nominación a la mejor actriz de reparto de una película por su papel en “Hustlers”

Jennifer López es nominada en los Globos de Oro por su actuación en Hustlers

Jennifer López es nominada en los Globos de Oro por su actuación en Hustlers.( JLO/INSTAGRAM)

El próximo 5 de enero se celebrará la edición 77 de los prestigiosos galardones que entrega La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Como es costumbre, el evento se realizará en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles y contará con Ricky Gervais, actor y escritor británico, como maestro de ceremonias.

Varios artistas han sido nominados entre los que se destacan la Diva del Bronx, Jennifer López, quien recibió una nominación en los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto de una película por su papel en “Hustlers”.

López, que este fin de semana ganó el premio a la Mejor actriz de reparto por parte de La Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, sabrá ha inicios del próximo año si podrá conquistar el Globo de Oro.

En la misma categoría, JLo se enfrenta a Kathy Bates, por ‘Richard Jewell’; Annette Bening, por ‘The Report’; Laura Dern, por ‘Marriage Story’ y Margot Robbie, por ‘Bombshell’.

“No podría estar más orgulloso de ser reconocida por el #HFPA. Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida. Hustlers fue una labor de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres malvadas. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlos a ellos y a esta película”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la nominada para celebrar este reconocimiento a su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top