Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva sorpresa que recibió Carlos Otero desde Cuba

Farándula

La emotiva sorpresa que recibió Carlos Otero desde Cuba

El presentador agradeció por tan significativo obsequio

La emotiva sorpresa que recibió Carlos Otero desde Cuba

Carlos Otero.(Foto: Carlos Otero-Instagram)

El reconocido presentador cubano Carlos Otero recibió un emotivo regalo desde Cuba que no pudo dejar de mostrarles a sus seguidores en redes sociales.

Se trata de una espectacular pintura de su rostro que fue creada por el pintor cubano José Luis Licea, natural de Jesús Menéndez y graduado de la Academia Provincial de Artes Plásticas de Las Tunas, quien ya había sido admirado antes por el cantante Daddy Yankee.

“Recibí desde Cuba esta pintura realizada por el artista @pintorlicea1989 Muchísimas gracias hermano!! Síganlo en su página”, mencionó el comunicador en su perfil de Instagram.

El cuadro de Otero es toda una maravillosa obra de arte que refleja a la perfección cada uno de sus rasgos.

El presentador cubano Carlos Otero vive con la mejor actitud cada día de su vida, y a sus 63 años no pierde su esencia y vitalidad.

En semanas recientes, Otero estuvo de cumpleaños. El cubano meditó con su gente en las redes, porque “para algunos estoy viejo y más arrugado…y tienen razón. Algunos piensan que cesan los deseos y los sentimientos se vuelven fríos o escasos… Error. Lo que no saben muchos es que a esta edad la vida es mucho más placentera”.

“Mientras el espíritu, el deseo de amar y la actitud no envejezcan, la edad solo es un número. Disfrutaré la vejez solo o acompañado y mis manos arrugadas darán las mejores caricias”, escribió en sus redes sociales con motivo de sus 63 años.

Carlos Otero debutó en el mundo artístico como uno de los nueve locutores del programa Para bailar, de la televisión cubana. Sin embargo, el espacio Sabadazo, del director y guionista Julio Pulido, lo lanzó definitivamente a la fama y lo colocó entre los favoritos del público.

El presentador emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa, en 2007. Su llegada y recibimiento fueron televisados. Unos días antes le había sido otorgado el Premio al Animador del año en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top