Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Empresaria cubana Evelys Menéndez y su pareja sufren un atentado en EEUU

FARÁNDULA

Empresaria cubana Evelys Menéndez y su pareja sufren un atentado en EEUU

Conocida como La Mussi, viajaba en el automóvil con su pareja cuando fueron atacados

Evelys Menéndez, La Mussi

Menéndez es CEO de Mussi King Dental, una clínica que ha trabajado para importantes personalidades de Miami. (Captura de pantalla © la_mussi_55 — Instagram)

En un incidente violento ocurrido recientemente en Miami, Evelys Menéndez, conocida como “La Mussi”, y su pareja sufrieron un atentado, cuando desconocidos abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban.

Informes de medios independientes señalan que Menéndez, quien está en un avanzado estado de embarazo, recibió un disparo cerca del rostro. A pesar de la gravedad del impacto, su vida no corre peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Por otro lado, su pareja, popularmente conocido en redes sociales como “El Pache”, también resultó herido en el ataque. Fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado de salud es estable.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre los autores del atentado ni los posibles motivos detrás del mismo.

El influencer anónimo Un Marti To Durako compartió a través de su perfil de Instagram el video del estado en el que quedó el auto de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

“La Mussi”, nacida en La Habana, emigró a Estados Unidos para abrir nuevos caminos de superación. En la actualidad, es CEO de Mussi King Dental, una clínica para un cambio de vida y sonrisa de miles de personas, incluyendo celebridades como DJ Luían, Elysani, Gallo The Producer, Luar La L, y la influencer MItchelle M. Cobb.

La empresaria no es dentista, pero su visión y ganas de marcar la diferencia la han llevado a ser un rostro reconocido como mujer apoderada y emprendedora.

A principios del año pasado, lanzó su propia línea de maquillaje: Mussi Brown Cosmectics, dirigida a las mujeres de todos los colores de piel, pero especialmente a las de piel morena.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba