Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La entrega de los “Premios Juventud” de la cadena UNIVISIÓN ya está cerca

Farándula

La entrega de los “Premios Juventud” de la cadena UNIVISIÓN ya está cerca

Eentre los nominados se encuentran los cubanos Descemer Bueno que tiene dos nominaciones por el hit «Súbeme la radio» junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox y que podría ganar en los apartados de Combinación perfecta y Mejor canción para cantar, Camila Cabello y Erick Brian Colón, de CNCO.

 

La cadena UNIVISION vuelve a confirmar, que el próximo 6 de julio se realizará la ceremonia de entrega de los «Premios Juventud» en el Watsco Center de la Universidad de Miami con una duración aproximada de tres horas.

Captura video

La cadena latina, da conocer la confirmación de algunos artistas para la gala, entre los que se encuentran los cubanos Descemer, Jacob Forever y Gente de Zona, a los que se le suman Enrique Iglesias, J Balvin, Iggy Azalea, Maluma, Wisin, DNCE, Farruko, Ulices Chaidez y sus Plebes, Bad Bunny, Calibre 50, De La Ghetto, Nacho, Osuna, and Zion & Lennox.

El evento iniciará con el pre show llamado Noche de Estrellas, que contará con las actuaciones de Justin Quiles, Karol G, y de CNCO en la Alfombra Roja. Los hosts allí serán Francisca Lachapel, Borja Voces, Daniela di Giacomo y el youtuber Sebastián Villalobos.

Los anfitriones de la gala de premiación, el día 6, serán Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jesse & Joy, Chyno Miranday Leslie Grace, según publicó Univisión.

Recordemos que entre los nominados se encuentran los cubanos Descemer Bueno que tiene dos nominaciones por el hit «Súbeme la radio» junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox y que podría ganar en los apartados de Combinación perfecta y Mejor canción para cantar.

Por su parte, Camila Cabello con «Hey ma» junto a Pitbull & J Balvin aspira a llevarse el premio en Mejor canción para bailar. Erick Brian Colón, de CNCO, está nominado a la Mejor canción para chillin, por el tema “Reggaetón lento (Bailemos)».

Con información de: Univisión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top