SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La esposa cubana de Marco Antonio Solís sorprende tras lucir súper joven

Farándula

La esposa cubana de Marco Antonio Solís sorprende tras lucir súper joven

¿Habrá alguna cirugía oculta por allí?

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís sorprende a todos, tras lucir joven con el pasar de los años (Foto: Cristy Solís – Instagram)

Marco Antonio Solís está casado con una bellísima exmodelo cubana Cristy Solís, a quien los años la tratan con especial cuidado. Tan es así que la pareja del cantante sorprende con sus últimas fotos donde luce súper joven.

La esposa del intérprete romántico mostró a través de sus historias de Instagram que se conserva muy bien y que el tiempo no pasa por ella, y esto logra notarse en cada trabajo audiovisual para el cual es fotografiada, llevándose las miradas de todos.

En la red social de la “camarita”, Cristy suma más de 287.000 seguidores, todos muy atentos a las publicaciones de la influencer, quien suele postear con frecuencia momentos de su vida personal y profesional junto a su esposo e hijas.

Vale recordar que la cubana fue tendencia cuando participó en la gira de Marco Antonio Solís junto a Los Bukis, como parte de una celebración por los 25 años de su última vez juntos en un escenario. El cantante realizó presentaciones a lleno total en diferentes ciudades de Estados Unidos y México, en las que interpretó sus más famosos éxitos.

La pareja celebró por todo lo alto sus 28 años de casados en diciembre del año pasado, lo que muestra que pese a las dificultades que se pueden vivir en la convivencia, ambos han sabido priorizar el amor y la familia para ser felices juntos.

Marco Antonio escribió para ese entonces, “28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día!”.

Luego, fue Cristy quien se ocupó de felicitar a su esposo, esta vez por su cumpleaños 62. “Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre. Te volvería a elegir a ti, ¡cien mil veces más y en cien mil vidas más! Celebro ese ser extraordinario y con quien tengo la enorme dicha de compartir mi vida”.

Además, la isleña de 50 años le escribió al intérprete de Más que tu amigo, un especial mensaje por los  talentos que posee y el hogar que le ha dado.

¡Felicidades por ese arte que tienes en transformar tantas vidas!!! Gracias por ser esa persona que hace feliz a los demás. Gracias por ser ese lugar al que todos quieren regresar. Gracias por ser ese amigo con el que siempre puedes contar. ¡Gracias por ser el compañero de vida que mi alma anhelaba y el mejor padre! Gracias por ser tú. Feliz cumpleaños mi amor”, agregó Cristy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top