Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La estatua de Cecilia Valdés se mantiene llena de basura e indolencia

Noticias de Cuba

La estatua de Cecilia Valdés se mantiene llena de basura e indolencia

Adriana Ricardo Díaz, una joven cubana, publicó en su cuenta de Facebook el hecho

Estatua de Cecilia Valdés

Estatua de Cecilia Valdés  (FACEBOOK)

La estatua de Cecilia Valdés, la cual se encuentra ubicada en la entrada de la iglesia de la Loma del Ángel, en la ciudad capitalina, actualmente forma parte de los tantos lugares que están llenos de basuras y latas, demostrándose una vez más la falta de higiene e indiferencia que existe en la capital.

Adriana Ricardo Díaz, una joven cubana, publicó en su cuenta de Facebook el incidente, y además señaló que en esa iglesia fueron bautizadas personalidades de la historia de nuestro país como Félix Varela y José Martí.

En las imágenes compartidas por la joven se puede observar como varios jóvenes conversan en las proximidades de la estatua y ninguno reacciona ante la suciedad que abunda alrededor de ellos.

“La estatua de Cecilia Valdés, la Loma del Ángel, la Iglesia donde fueran bautizados Félix Varela y José Martí, rodeados de indolencia, irrespeto, y una desconcertante falta de sentido de pertenencia…”, comentó la joven.

La estatua de Cecilia Valdes, la Loma del Ángel, la Iglesia donde fueran bautizados Félix Varela y José Martí, rodeados de indolencia, irrespeto, y una desconcertante falta de sentido de pertenencia…

Posted by Adriana Ricardo Díaz on Thursday, February 21, 2019

La publicación se ha llenado de comentarios de innumerables personas enfurecidas ante el hecho. Alejandro Sánchez Lancara, indicó que situaciones como esta se ven a diario en todo el país.

“Siento vergüenza por eso y otras cosas que no entiendo últimamente, y lo peor es la impotencia”, expuso.

Adalberto Orta Pozo,  otro usuario, comentó que ese lugar es muy céntrico y muy visitado por turistas extranjeros. “¡Indolencia es poco! Les debería dar vergüenza a los que viven allí, al negocio particular que también está allí. Nada, ¡así estamos!”, opinó.

“Por suerte, el vestido es de metal (¿bronce?), porque si no, le levantaban el vestido a Cecilia para echar la basura debajo de la saya”, agregó Anna Monzón.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Analista

    24 febrero, 2019 at 3:21 pm

    Después de publicarlo en tu Facebook, para mostrar “lo descuidado que es el Gobierno Cubano con la Ciudad de la Habana”
    ¿LO LIMPIASTE, como debe hacerlo una “ciudadana ejemplar”
    La Ciudad está cochina porque los habaneros son unos cochinos, Y BASTA. Donde vive gente limpia, el lugar está limpio AUNQUE SEA POBRE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top