Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La estrategia de Paulina Rubio para salir de la quiebra

Estados Unidos

La estrategia de Paulina Rubio para salir de la quiebra

La cantante tiene una millonaria deuda de impuestos por su mansión en Miami

La estrategia de Paulina Rubio para salir de la quiebra

Paulina Rubio. (Foto. Paulina Rubio-Instagram)

La cantante Paulina Rubio estaría atravesando por una fuerte crisis económica que se habría acrecentado debido a la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo.

De acuerdo con un reporte divulgado por el programa Ventaneando, la “Chica dorada” debe cerca de 117.120,87 dólares, correspondientes a impuestos anuales por su mansión en Miami. De no pagar 118.315,98 dólares en febrero y 119.511,09 en marzo, la cifra podría aumentar.

El inmueble de 1.153 metros cuadrados, bautizado como Ananda, se encuentra localizado en Di Lido, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Con cuatro cuartos y mismo número de baños, la mansión destaca —además— por tener acceso privado al embarcadero de la bahía.

La intérprete adquirió el terreno en 1996 por 520 mil dólares y dejó el diseño de la casa a su entonces pareja Ricardo Bofill. Desde entonces, los impuestos anuales por la propiedad han ido en aumento. En 2013 —por ejemplo— la mexicano pagó 51.000 dólares. Seis años después, se vio obligada a desembolsar 119.751 dólares.

Según medios internacionales como People en español, la polémica sobre la complicada situación de la cantante ha persistido tras darse a conocer que adeuda el pago de impuestos de su residencia en Miami, por lo que ha tenido que acudir a la venta de saludos por redes sociales.

La cantante compartió en redes sociales que se encuentra desarrollando “video-saludos” para sus fans a través de la plataforma “Cameo”. “La Chica dorada” te puede felicitar en esa fecha especial.

De acuerdo con Cameo, un saludo por parte de la “Madonna de América” -como la describen en la app- cuesta 125 dólares

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, comparte Paulina Rubio en redes.

Lo que llamó la atención sobre este saludo personalizado es el precio, aunque muchos aseguran que vale la pena. Esto comparándolo con ciertos influencers o creadores de contenido que llegan a cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos.

“Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más”, advirtió Susana Dosamantes, madre de la intérprete a los medios de comunicación.

“Nosotras seguimos luchando. Pero además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, soportar [apoyar] a todas las mamás que son las efectivas [las proveedoras]”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top