Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La estrella del atletismo Usain Bolt renuncia al fútbol

Deportes

La estrella del atletismo Usain Bolt renuncia al fútbol

El deportista en el año 2017 se retiró del atletismo, y comentó que en estos momentos se encuentra probando en diferentes negocios

Usain Bolt jugando fútbol

Usain Bolt jugando fútbol  (INFOBAE)

El jamaicano, Usain Bolt, después de probar una temporada en el Central Coast Mariners de Australia, ha tomado la decisión final de dejar el fútbol y dedicarse a los negocios.

El deportista de 32 años y 8 veces campeón olímpico, se mantuvo dos meses en el equipo australiano, pero finalmente no se pudo acordar un acuerdo profesional debido a la falta de apoyo financiero.

«Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista, y eso fue divertido mientras duró», expresó el ex-atleta.

«Vives y aprendes. Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estar en un equipo» agregó en declaraciones a ESPN.

El pasado año en un partido en el Central Coast Mariners contra el Macarthur South West, Bolt logró marcar dos goles, donde lo celebró con su popular gesto de sus tiempos como atleta.

Bolt tuvo una oferta del club maltés Valleta, la cual rechazó debido a que no cumplía con sus demandas salariales.

El deportista en el año 2017 se retiró del atletismo, y comentó que en estos momentos se encuentra probando en diferentes negocios. «Simplemente estoy incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora», agregó.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top