Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La familia de Yuli Gurriel disfruta de vacaciones en Cancún (+FOTOS)

Deportes

La familia de Yuli Gurriel disfruta de vacaciones en Cancún (+FOTOS)

Según declaraciones del pelotero cubano hacía más de 5 años que no disfrutaban juntos

La familia de Yuli Gurriel disfruta de vacaciones en Cancún (+FOTOS)

La familia de Yuli Gurriel disfruta de vacaciones en Cancún (Collage: Yuli/Instagram-Yudith Castillo-Facebook)

La familia del pelotero cubano Yuli Gurriel se reencontró en el balneario mexicano de Cancún en le cual pasan unas merecidas vacaciones. Tanto el padre de Yuli, Lourdes Gurriel, como los hermanos de este que llegaron a México procedentes de Cuba aprovechando la apertura de los vuelos internacionales a La Habana se reunieron tras 5 años sin verse.

Yuli Gurriel abandonó la delegación cubana en la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico (2016) para llegar a las Grandes Ligas de Béisbol en EEUU donde ha forjado unas excelentes temporadas fruto de haber arribado en la plenitud de su carrera deportiva pasados los 30 años de edad.

Con el equipo de Houston logró ir a la Serie Mundial en par de ocasiones y en una de ellas se coronó campeón. En este 2020, los Astros fueron eliminados en 7 juegos por la Serie de Campeonato (Semifinales) contra los Rays de Tampa.

En esta postemporada solo conectó para 114 de average con una impulsada y 6 boletos recibidos, su peor actuación en la historia. Sin embargo, antes de finalizar la temporada ya había sido renovado su contrato por 2 temporadas más y 15 millones de dólares.

El otro integrante de la familia que se desempeña en la MLB es Lourdes Junior que tuvo una buena campaña 2020 con los Azulejos de Toronto. La familia de Gurriel padre junto a sus hijos vive en Miami y también mantienen un negocio de venta de ropa deportiva.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top