Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Entre gritos y llanto, familia de joven asesinado en Holguín pide justicia

Noticias de Cuba

Entre gritos y llanto, familia de joven asesinado en Holguín pide justicia

La familia puede ser vista en un video pidiendo a gritos que se haga justicia

La familia del joven holguinero encontrado muerto pide justicia (MIRELIS GONZÁLEZ/FACEBOOK).

Familiares del joven cubano asesinado en Holguín publicaron un video en redes sociales en el que piden justicia y gritan a las autoridades que “maten al asesino”.

El hombre había sido reportado como desaparecido a inicios de año y posteriormente fue encontrado sin vida, por lo que su familia exige justicia.

“Justicia, que maten al asesino. Que haya justicia”, se les escucha decir a los familiares en la grabación.

Hace unos días, la madre del joven cubano asesinado en Holguín dedicó un extenso texto en redes sociales sobre lo ocurrido, en el que aclaró que se trató de un ritual de brujería.

“Este es el hijo que me fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana, más satánica que pueda existir en esta vida”, señaló la mujer.

“La verdadera intención de su muerte fue para darle sangre humana a un muerto, a mi hijo lo mataron el viernes y el domingo celebraron e hicieron una comida a Sarabanda”, manifestó.

La mujer también denunció que en el asesinato de su hijo están involucrados el babalawo con varios de sus ahijados.

“Aquí hay hasta mujeres cómplices. Le pido al mundo que se una a mi dolor y pida pena de muerte para estos malditos”, argumentó.

“Que caiga todo el peso de la ley sobre estas personas que tuvieron que ver con la crueldad que me le hicieron a mi hijo”, añadió.

El dolor de la familia es aún más grande, ya que el joven cubano asesinado en Holguín estaba a la espera de su segundo hijo, además, de que se ocupaba de cuidar a su abuelo.

Según sus familiares y conocidos, el joven era una persona honrada, trabajadora y que nunca estuvo involucrado en un negocio ilícito.

Esté llantos degarradores son de los familiares de un joven de 24 año qué fué asesinado por un babalao lo picotiaron lo mataron un viernes hicieron una fiesta para darle sangre humana al muerto pero en verdad lo hicieron por placer dejo una niña de 7 años y una familia desbastada

Publicada por Mirelis Gonzalez en Domingo, 19 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Esther

    21 enero, 2020 at 6:45 pm

    Esta bien,comprendo el dolor de esos familiares es horrible,lo que le hicieron a ese niño,es para que vean que la brujería no es de Dios es del diablo ,Dios es amor ,ahora que hacía ese muchacho metido en ese lugar
    Pregunto

    • Avatar

      Humberto Lezcano

      22 enero, 2020 at 9:41 am

      La verdad que en este mundo hay de todo señora: Esther que pregunta tan estúpida e imbécil la suya; el muchacho es libre de ir a donde quiera, los que nunca tienen el derecho a matar a nadie es otro ser humano; yo me preguntaría mejor (y lo haría público) cómo es posible que sobre la faz de la tierra haya gente tan salvaje y criminal. Su grado de imbecilidad y de idiotez me sorprende, particularmente en medio de esta situación tan dolorosa. Dios mío, este mundo está lleno de personas descerebradas como usted , absolutamente sin sentido común.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top