Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La fiesta cubana de los Estefan y Andy García para celebrar el estreno de ‘El padre de la novia’

Farándula

La fiesta cubana de los Estefan y Andy García para celebrar el estreno de ‘El padre de la novia’

Los artistas tuvieron una velada donde no faltó la música cubana y los deseos de una Cuba libre de opresión

El Padre de la novia

Yotuel y Gloria cantaron varias canciones. (Foto: Emilio Estefan – Instagram)

Emilio y Gloria Estefan están de celebración. El pasado jueves, el matrimonio conformado por los célebres artistas, estrenaban en la Pequeña Habana de la ciudad de Miami, el remake de la cinta El padre de la novia, producida por HBO Max y protagonizada Andy García y Gloria.

La premier estuvo plagada de lujos y buenos momentos que los actores no dudaron en compartir en sus redes sociales. “No dejen de ver este resumen de todo, todo lo que pasó ayer en la premier de #elpadredelanovia en Miami. Estuvo increíble”, escribió el también productor en sus redes sociales junto a un resumen de la velada. En este, acaparó la atención el criollo “after party”, celebrado en el popular restaurante Seaspice, ubicado en el downtown de la ciudad.

Las imágenes del rumbón cubano le han dado la vuelta al mundo. En ellas puede verse a Gloria interpretando algunos de los temas más icónicos de su carrera, así como de la música cubana tradicional.

En la celebración también estuvo presente el músico Yotuel Romero, quien no dudó en subir al escenario y sumarse a la descarga. El intérprete de Patria y Vida cantó fragmentos de esta canción, hizo coros y hasta tocó el guayo.

El ex integrante de Orishas compartió un video donde cantaban la popular Chan Chan, de la autoría de Compay Segundo. Gloria hizo la voz principal mientras Romero la acompañó con unos de sus rapeos por la independencia de Cuba. “Gracias Dios por estas bendiciones”, escribió junto a varios emojis de fuegos.

Por su parte, el actor Andy García tuvo un duelo de congas con Estefan. “Inolvidable. Así se formó la gran descarga con #MiTierra y queremos que todos los fans puedan disfrutar un poco de este momento tan único y especial”, escribió Emilio en su cuenta de Instagram. En el video, aparece Gloria cantando junto a Yotuel Romero, mientras ambos sostienen la bandera cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr)


“Yotuel está gozando de lo lindo. Qué lindo ver tantos cubanos juntos y gozando de buena música”; “Qué hermosos. Si se ve un gran momento inolvidable con todos los presentes”; “Felicidades por el legado de su música”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

El matrimonio Estefan se ha consolidado por más de cuarenta años como una de las parejas latinas más importantes del mundo del espectáculo. De origen cubano, la cantante y el productor musical son unos fervientes defensores de la libertad de Cuba, por la cual abogan desde hace varias décadas.

La cinta El padre de la novia fue estrenada el pasado 16 de junio en las plataformas de streaming de HBO. El remake cuenta la historia desde de una familia latina radicada en la Ciudad del Sol. Con los actores Adria Arjona, Diego Boneta, Andy García y Gloria Estefan en los papeles protagónicos; la nueva entrega goza de gran aceptación entre los fanáticos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top