CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Florida, tercer estado con mayor número de infieles hispanos

Estados Unidos

Florida, tercer estado con mayor número de infieles hispanos

Un estudio analizó a miles de personas y ofrece resultados asombrosos

Latinos son más infieles en el estado de la florida

El sitio web de citas realizó un estudio a la población latina de EEUU. (EL PAIS)

El estado de la Florida ocupa el tercer lugar a nivel nacional con más hispanos que aún teniendo pareja formal buscan una aventura extra matrimonial, según un estudio del sitio canadiense Ashley Madison que cuenta con 56 millones de usuarios en su página de citas.

La belleza de sus playas y el calor vibrante de su clima parece ser el sitio apropiado para disfrutar de los placeres sexuales clandestinos. El estudio analizó la actividad de los hispanos en sitios web dedicados a tener citas ocultas y encontró que el mayor número de hispanos dispuestos a este tipo de actos se ubica en California.

Eso sí, “los infieles” jamás pondrían en riesgo su matrimonio por lo que la cita con otra persona debe quedar en secreto y solo sería por dos o tres ocasiones con el objetivo de tener sexo.

Al estado de California, le siguen en la lista Texas, el ya mencionado Florida, Nueva York, Illinois, Arizona, Nueva Jersey, Colorado, Nuevo México y Pennsylvania.

El estudio detalla que “Florida es un paraíso para los latinos que buscan una infidelidad; Nueva York en una ciudad tan grande el dinamismo y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad e Illinois es un lugar enorme y perfecto para tener un affair sin temor a ser visto”.

En la cultura popular se tiene la percepción de que los latinos son amantes más “intranquilos”, por eso la investigación se centró en este segmento poblacional aunque no en la parte científica que demuestre semejante afirmación.

En cuanto a las mujeres que pasan más tiempo conectadas buscando un hombre para cometer infidelidad se supo que Texas ocupa la primera posición con 1.13 mujeres por hombre, lo que lo convierte en el estado donde hay más mujeres que hombres en los sitios de citas. Como dato curioso el día pico para navegar por estas páginas web son los martes a la una de la tarde.

En el caso particular de Florida existen 1.08 mujeres conectadas y se vuelve a repetir el patrón del martes pero esta vez justo a las doce del mediodía.

“En años recientes las citas por internet han tenido un gran crecimiento. Estos datos nos demuestran que cada vez son más mujeres las que buscan un encuentro amoroso sin compromisos”, aseguró el reporte.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top