Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

‘La Fórmula’: nueva canción de Maluma y Marc Anthony arrasa en su estreno

FARÁNDULA

‘La Fórmula’: nueva canción de Maluma y Marc Anthony arrasa en su estreno

Ya está disponible el último tema de este par de amigos, que esperan repetir el éxito de su anterior junte: ‘Felices los 4’

Ambos músicos son íntimos amigos, tanto así que el colombiano fue testigo en la reciente boda del cantante de origen puertorriqueño. (Foto: Captura de pantalla)

La Fórmula, la nueva colaboración de Maluma con Marc Anthony, ya está arrasando en las plataformas digitales. Luego de su anterior junte, para la versión salsa del exitoso tema Felices los 4, los amigos volvieron a apostar por este género musical, pero ahora para hablar de un desamor que no pierde la esperanza.

«No hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso. Por más que sume y multiplique, me da menos. Ya que te fuiste, por fa no te vayas lejos, por si quieres regresar, aquí te voy a esperar», reza el estribillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El videoclip del tema muestra a todos los músicos en el estudio mientras graban sus distintas participaciones, así como el proceso de mezcla y producción. Comienza en blanco y negro, pero luego todo va tomando color en el lugar.

Hace meses, los dos colegas e íntimos amigos fueron vistos grabando juntos en un estudio de Miami, preparando esta nueva bomba musical. El tema forma parte del nuevo disco del colombiano, que llega en su nueva etapa como Don Juan, luego de anunciar que dejaba atrás su época de Papi Juancho.

«La Fórmula! Disponible ya con Marc Anthony. Empezó la era Don Juan», anunció el colombiano en sus redes sociales.

A inicios de este año, el joven cantante borró todas sus publicaciones de Instagram para anunciar esta nueva etapa que emprende. Su colaboración con el músico de origen puertorriqueño es la primera canción de este proyecto.

El 28 de enero, Maluma asistió en Miami a la boda de Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira como testigo del músico. Ese mismo día, cumplía 29 años, una fecha especial que decidió celebrar la jornada anterior, junto a su novia Susana Gómez, Marc, Nadia, David Beckham y otros.

Por su parte, Marc Anthony se encuentra disfrutando por estos días de su cuarto matrimonio. Aunque todavía no han trascendido detalles de la luna de miel, ya han circulado imágenes de la boda, que estuvo llena de celebridades.

La joven esposa del músico aparece durante algunos breves momentos en el videoclip de La Fórmula, al igual que el perrito que tiene la pareja.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba