fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Madonna con Jorge Perugorría de la que todos hablan

Farándula

La foto de Madonna con Jorge Perugorría de la que todos hablan

“Los grandes con los grandes”, comentaron los seguidores del actor cubano

La foto de Madonna con el actor cubano Jorge Perugorría de la que todos hablan

La foto de Madonna con el actor cubano Jorge Perugorría de la que todos hablan.(Collage: Madonna y Jorge Perugorría-Instagram)

El reconocido actor cubano Jorge Perugorría Rodríguez sorprendió en sus redes sociales al compartir una fotografía del pasado junto a la Reina del Pop, la famosísima Madonna.

En la instantánea también aparecen los intérpretes cubanos Mirtha Ibarra, con quien Perugorría compartió escena en “Fresa y Chocolate”, y Saulius Liutkus, quien ahora reside en Estados Unidos.

Según detalló al pie de la imagen, el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, en 1994, durante la pre gala de los Premios Oscar.

“Qué fuerte”, “La mismísima reina”, “Los grandes con los grandes” y “Esto es un retrato para la historia”, fueron algunos de los comentarios suscitados por la imagen.

Lo cierto es que la larga y exitosa carrera de Perugorría le ha llevado a pisar incontables escenarios de disímiles partes del mundo y formar parte de proyectos internacionalmente conocidos como fue “Fresa y Chocolate”.

Vale recordar que, a mediados de los 90, la cinta dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y el entonces joven realizador Juan Carlos Tabío figuró en la sección de nominados a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

En esta edición la cinta, centrada en la amistad de un joven militante de la Revolución y un homosexual a punto del exilio, competía por el preciado galardón junto a “Farinelli”, “Before the rain”, “Quemado” y “Eat, drink, man, woman”.

Madonna siempre ha guardado especial cariño por la Isla, y así lo demostró cunado hizo una visita privada hace unos años para celebrar su 58 cumpleaños.

En esa ocasión, Madonna se alojó en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos anunciado en diciembre del 2014.

Varios centenares de personas aguardaron la llegada de la Reina del Pop, quien viajó acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se estaban su hija Lourdes León, fruto de su matrimonio con el preparador físico cubano Carlos León.

El desembarco de la cantante en Cuba estuvo precedido de un gran revuelo en las redes sociales, que anticiparon los movimientos de la estadounidense y en las que incluso se difundió una fotografía supuestamente tomada a bordo del avión en el que viajaba Madonna. La artista celebró en su cuenta de Instagram su llegada a la isla con una fotografía que titulaba como “Cuba Libre“.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top