Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Neymar enciende alarmas: ¿Qué le pasó?

Deportes

La foto de Neymar enciende alarmas: ¿Qué le pasó?

Neymar Junior, publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece recostado y con una máscara de oxígeno en su rostro, algo que preocupó a todos

neymar

La foto de Neymar enciende alarmas. (Foto: neymarjr – Instagram)

A tres días de la gran final de la Champions League el crack brasileño del Paris Saint-Germain publicó una imagen en sus redes sociales que encendió las alarmas de todos los fanáticos y seguidores del club francés. Y es que el mínimo indicio de situación médica o de salud, en plena pandemia de coronavirus, asusta a cualquiera.

Luego de la gran final de la Champions League el crack brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece recostado y con una máscara de oxígeno en su rostro, algo que preocupó a todos.

El ex futbolista del Santos compartió la foto en sus historias de Instagram con un pie de texto que decía: “Cuídese” y nada más. Lo que posteó el crack brasileño se viralizó rápidamente y activó todas las hipótesis posibles.

Las especulaciones giraron en torno a si fue internado por algún tema de salud, sobre todo bajo el contexto de la pandemia en el que las afecciones respiratorias son uno de los principales síntomas del Covid-19.

Si bien no hay alguna explicación oficial al respecto, pudiera tratarse solo de un procedimiento especial para una mejor recuperación física tras acumular 180 minutos de intensa actividad durante la última semana al afrontar los partidos completos contra Atalanta por los cuartos de final y frente al RB Leipzig por la semifinal. 

Así que, como no es la primera vez que Ney se muestra en situaciones así, pudiera ser que no hay una situación de mayor gravedad. Es una manera de recuperarse físicamente en la alta competencia y, además, de mantenerse controlado.

El futbolista intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, pero para eso deberá superar al Bayern Múnich, y así cumplir el objetivo que se propuso cuando decidió marcharse del Barcelona a mediados del 2017.

El partido será el domingo a las 16 (hora argentina) ante el Bayern Múnich, en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal. Allí toda la fanaticada espera ver al brasileño brillar en el campo y conquistar la presea mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top