Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La foto de niño de Maluma que ha enamorado a sus fans

Farándula

La foto de niño de Maluma que ha enamorado a sus fans

¡Desde pequeño ya prometía ser un talentoso artista!

Maluma sorprende en Instagram con una imagen de su niñez

Maluma sorprende en Instagram con una imagen de su niñez.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop, reguetón y trap. Saltó a la fama en Colombia en el 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina. ​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Actualmente, Maluma es uno de los artistas que han alcanzado la fama internacional y que representa el género urbano en cualquier lugar del mundo.

Hace unas horas, el reguetonero sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de su infancia. El guapo cantante tenía una mirada coqueta desde pequeño que ha vuelto a enamorar a sus fanáticas.

View this post on Instagram

MALUMA BABY 👶🏼😂 En que estaría pensando… ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista escribió: Maluma Baby, ¿En qué estaría pensando?, a lo que siguieron un sinfín de comentarios de sus fans y más de un millón de likes a la publicación.

Pero antes de toda la fama, el reguetonero era un pequeño que provenía de una familia de clase media. Marlli Arias es su madre, Luis Fernando Londoño su padre y Manuela su hermana, personas a las que le debe su nombre artístico, ya que fue resultado de la combinación de las sílabas de los nombres de sus seres queridos (Ma-Lu-Ma).

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top