Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La candente foto de Will Smith de la que todos hablan

Estados Unidos

La candente foto de Will Smith de la que todos hablan

El actor se hizo viral al compartir en Instagram una imagen bastante diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans

La foto de Will Smith en calzoncillos de la que todos hablan

La candente foto de Will Smith de la que todos hablan (Foto: Will Smith-Instagram)

El famoso actor estadounidense Will Smith generó un gran revuelo en las redes sociales tras publicar una foto en la que demostró que ya no tiene la esbelta figura de antes.

El actor compartió una foto este lunes en la que aparece en calzoncillos, sin camisa y una chaqueta, dejando ver su pecho, el cual no se ve tan tonificado como nos acostumbró en sus películas.

“Voy a ser sincero con ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió Smith junto  ala fotografía que lo ha hecho viral en tiempo récord con más de cinco millones de likes.

Pese a que Will fue sincero y demostró que ya no tiene una esbelta figura, sus seguidores hicieron caso omiso y elogiaron al actor. Mientras que otros también aprovecharon para ofrecer sus servicios de entrenamiento personalizado.

Definitivamente, Smith dejó claro que los famosos también sufren transformaciones en sus cuerpos e incluso se pueden agobiar por eso, como cualquier persona.

Will Smith enfrenta fuertes confesiones familiares

Nuevamente, el famoso matrimonio de Hollywood protagonizado por la actriz Jada Pinkett Smith y el actor Will Smith acaparó la atención de distintos medios del espectáculo después de unas declaraciones emitidas por uno de ellos.

La esposa e hija de Will Smith revelaron haberse sentido atraídas sexualmente por otras mujeres. Jada Pinkett Smith y Willow Smith hicieron la confesión durante una charla en “Red Table Talk”, el programa que la actriz y pareja del actor tiene en Facebook.

Madre e hija hablaron en el nuevo episodio con total sinceridad y sin complejos sobre temas íntimos, donde también estuvo invitada la cantante y actriz, Adrienne Bailon.

“He llegado a sentir que me desmayaba y pensar ‘Dios, qué guapa es, qué talentosa’”, confesó Willow en la conversación con su mamá.

Aunque la joven, de 20 años, mencionó que no se ha sentido enamorada, todavía, de alguna mujer, admite que podría suceder en cualquier momento. “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”, precisó.

Por su parte, la esposa de Will Smith confesó que también a la edad de su hija se “desmayó mucho” por personas de su mismo sexo. “Dos veces me he enamorado”, admitió sin reservas.

Según el portal estadounidense Page Six, en anteriores ediciones del programa, la hija menor del protagonista del “Príncipe del Rap” dijo que cree en la poligamia.

“La monogamia, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad, como los celos”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top