fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto del pasado de María Celeste Arrarás y Raúl de Molina

Estados Unidos

La foto del pasado de María Celeste Arrarás y Raúl de Molina

La periodista recordó uno de sus viajes de trabajo junto al presentador de El Gordo y La Flaca

La famosa peridotita María Celeste Arrarás regaló un lindo recuerdo a su colega, el cubano Raúl de Molina.

La puertorriqueña recordó uno de los viajes que compartió junto al conductor de El Gordo y La Flaca. Estos famosos estuvieron juntos en Londres y la periodista recordó este destino en común ahora que están cerca de celebrar el cumpleaños de Raúl este próximo 29 de marzo.

“Celebrando a mi querido gordini @rauldemolina en la semana de su cumpleaños con este #tbt de cuando estuvimos en Londres hace unos años atrás…”, dijo Arrarás.

Ante el mensaje y la fotografía De Molina respondió así: “Cómo te queremos y que lindos recuerdos”; Rodner Figueroa y María Elena Salinas reaccionaron a la publicación dándole su respectivo like al post. Junto a ello más de 12 mil personas le dieron “me gusta” a la publicación.

La fotografía fue tomada en el Dorchester Hotel de Londres. Y los fans están encantados con la imagen e incluso hay quienes aseguran que en ella María Celeste Arrarás parece modelo de pasarela: “María Celeste que bonita foto y pareces modelo de pasarela”, dijo una fan.

A pesar de quedar fuera de la cadena televisiva Telemundo, la periodista puertorriqueña se llevó el cariño de sus fieles seguidores y de sus amigos de trabajo, entre ellos el periodista cubano-estadounidense, José Díaz Balart.

En varias ocasiones, Arrarás y Balart compartieron plató en Telemundo. Los reconocidos presentadores lideraron el despliegue informativo sin precedentes que involucró a  decenas de periodistas y analistas en compañía de celebridades hispanas  a lo largo y ancho del país, tras las pasadas elecciones presidenciales en EEUU.

“A este año que termina le agradezco porque me ha dado la oportunidad, el privilegio,  de seguir al frente del noticiero Telemundo, junto con mi querida amiga María Celeste Arrarás, y además de presentar dos horas diarias de noticias en inglés en la cadena MSNBC con mi programa The Rundown with José Díaz-Balart”, escribió el destacado comunicador en 2015 en agradecimiento a su amistad con la titular de Al Rojo Vivo.

Tanto Balart como María Celeste han sido incluidos en las listas de nominados a los Premios Emmy por su labor como periodistas.´

Otro de los momentos que lideraron ambos reporteros fue la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 , donde desde Moscú mantuvieron al tanto a todos sus seguidores de la apertura de la Copa Mundial por Telemundo.

María Celeste aceptó el reto de estar al frente de Noticias Telemundo al lado de José Díaz Balart, pero sin hacer un lado sus responsabilidades con show vespertino.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top