Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto del pasado que une a Alejandro Sanz y Ricky Martin

Estados Unidos

La foto del pasado que une a Alejandro Sanz y Ricky Martin

Los artistas comparten una gran amistad, además del inmenso amor por la música

La foto del pasado que une a Alejandro Sanz y Ricky Martin

Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini.(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

El cantautor español Alejandro Sanz dedicó su más reciente TBT en Instagram al cantante boricua Ricky Martin y a la amistad que los une.

“Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas Ricky Martin #TBT #Amigos #Recuerdos”, escribió el compositor español, en una dedicatoria que acompañó con la memoria de una imagen en tonalidades blanco y negro que fue tomada hace varios años atrás.

Sanz y Ricky comparten una gran amistad, además del inmenso amor por la música y por sus millones de fans en todo el mundo.

El artista puertorriqueño no se quedó atrás y reposteó el post en su perfil de Instagram.

Por su parte, Alejandro Sanz anunció este lunes nuevas fechas para el tramo estadounidense de su tour “LAGIRA 2021”, durante el cual visitará 12 ciudades en este país a partir del 8 de octubre.

La gira por Estados Unidos se extenderá a lo largo de octubre y empezará ese día en Rosemont (Illinois), para luego continuar en Nueva York, Washington DC, y las floridanas Orlando y Miami, según un comunicado del artista.

La segunda parte proseguirá con cuatro fechas en Texas (Irving, Hidalgo, Houston y El Paso) y tres paradas en las californianas San Diego -el jueves 28 de octubre en Cal Coast Credit Union Open Air Theatre-, Los Ángeles y San José, donde acabará la ruta estadounidense el 31 de octubre.

Las entradas estarán a la venta este jueves 29 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com.

El español recalará en Estados Unidos con su último disco de estudio bajo el brazo, ELDISCO, que le ha merecido un Grammy a mejor álbum latino y tres Latin Grammys, galardones que completan un palmarés global de cuatro Grammys y 25 Latin Grammy y que lo convierten en el artista español con el mayor número de estos premios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top