Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La frase de Kim Kardashian que podría confirmar su divorcio con Kanye West

Farándula

La frase de Kim Kardashian que podría confirmar su divorcio con Kanye West

La famosa del clan Kardashian se encuentra en medio de una fuerte polémica con su marido

La frase de Kim Kardashian que podría confirmar su divorcio con Kanye West

La frase de Kim Kardashian que podría confirmar su divorcio con Kanye West.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Kim Kardashian está en medio de la polémica luego de los rumores sobre la infidelidad de Kanye West con el popular influencer Jeffree Star.

Aunque la célebre empresaria mundial no ha confirmado la noticia, Kim habría dado por hecho el fin de su matrimonio con una frase que escribió en sus historias en Instagram.

“Es oficial”, dijo llorando entre lágrimas mientras concluía su show familiar.

“¡El último día de grabación de Keeping up with the Kardashians, para siempre!”, escribió la esposa de Kanye West en sus historias de Instagram, mientras le colocaban los micros por última vez.

Kardashian  aprovechó para presentar a la persona de producción encargada de que el sonido funcionara a la perfección: “¡Erin ha sido la técnica de sonido durante 14 años!”, exclamó acompañando la foto con dos tristonas caritas de sus emojis.

Kim no quiso despedirse sin brindar con su equipo: “20 temporadas de locura y mucho amor” y afirmó que aunque habían terminado el show, seguían de copas y las lágrimas tampoco habían terminado.

En un video compartido exclusivamente con E!, Kim comentó: “Estamos tomando un trago con el equipo en mi jardín, pasando un buen rato…”

Luego de meses de rumores sobre problemas en su relación, la reciente noticia sobre la infidelidad de Kanye ha intensificado la especulación de su divorcio con Kim Kardashian.

Kim Kardashian, kanye West y sus hijas

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijas.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Según publicó Forbes, el matrimonio, Kardashian West cuenta con un patrimonio neto de 2,100 millones de dólares (mdd), sin duda, hay mucha riqueza a su alrededor, pero, ¿cuánto dinero estaría en juego tras la separación?

Al tratarse de sus bienes raíces, las cosas se complican más -se incluye su mansión en Calabasas, lugar donde destaca un lavabo de baño estimado en 30,000 dólares– sin embargo, estos representan menos del 5% de sus activos colectivos.

Una fuente cercana a la pareja le informó a Forbes que aún no se ha tomado una decisión final sobre el divorcio, esto luego de que el portal de noticias Page Six informó el martes que es inminente-

El rapero de 43 años posee una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Además de la música, la riqueza de Kanye West proviene de sus negocios en el mundo de la moda, al tener alianzas con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C.; además, tiene acuerdos de colaboración con Adidas y Nike.

Por su parte, Kim ha dicho que posee mil millones de dólares, cifra que Forbes desestima y la establece en 370 millones de dólares.

La fortuna de Kim proviene de los ingresos por su recién concluido Reality Show y su línea de belleza llamada KKW, de la cual vendió el 20% de las acciones a la multinacional Coty. Las ganancias por esta transacción fueron de 200 millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top