TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La fuerte declaración de La Damosky sobre Yomil: “Ese jabao me encanta”

FARÁNDULA

La fuerte declaración de La Damosky sobre Yomil: “Ese jabao me encanta”

La influencer asegura que siempre se ha sentido atraída por el artista

La influencer dijo que el reguetonero es su artista favorito cubano. (Captura de pantalla: La Damosky y Yomil – Instagram)

La farándula cubana se volvió a “calentar” el fin de semana. La influencer Ariagna González, conocida como La Damosky, ha revelado su atracción por Yomil Hidalgo.

A través de una directa, la cubana explicó que no sabía que el reguetonero y su novia Daniela Reyes habían terminado la relación, y confesó que le gustaba el cantante como músico y hombre.

“Voy a dejar mi orgullo y voy a escribirle a Yomil, mira que ahora estoy soltera. Yo lo que necesito es un jabao… yo necesito un hombre así fuerte que me controle”, dijo la mujer, que además le propuso al intérprete de Te paso a buscar hacer una canción juntos, asegurando que era el sueño de su vida.

La Damosky, como la caracteriza, le dijo “de todo” al reguetonero: “Yomil, te voy a confesar que siempre has sido mi artista favorito. Yo no me había atrevido porque él es un hombre con novia, y yo obviamente respeto. Él nunca me ha escrito y yo nunca le he escrito a él. Yo no lo sigo, porque cuando admiro, o me gusta una persona, yo no lo sigo, yo lo veo, pero no hago na’. A mí lo que me gusta es su hombría, ese jabao me encanta”.

Ante las declaraciones de la influencer, varios youtubers cubanos se comenzaron a hacer eco, y también la cantante hizo otra directa donde comentó que comenzó a seguir a Yomil, y que él la siguió también.

Asimismo, expresó que le escribió al cantante y hablaron, pero no contó lo que se dijeron. Lo cierto es que, aunque en una segunda directa La Damosky manifestó que le gustaba como artista, y no quiso dar detalles de lo que se dijeron en Instagram ella y el reguetonero, en otra aparición en redes sí volvió a demostrar que le interesa el cantante como hombre, haciendo énfasis en que es una mujer soltera.

Hasta el momento, públicamente el intérprete de Rikaperry no ha hecho declaraciones, pero publicó unas fotos donde se le ve en una piscina, y con un texto que decía: “Yo que soy muy tranquilo”.

No se sabe si esto fue por su coterránea, pero hasta allá llegó La Damosky, y con un emoticón de fuego le comentó al artista: “Cómo está la pieza”. ¿Será que de esta comunicación a distancia pueda brotar el amor? Habría que esperar. Por lo pronto, Yomil también está soltero, o eso comunicó hace solo unos días.

Unas semanas después de que terminara su relación de más de tres años con Daniela Reyes, al artista lo unieron sentimentalmente con una joven que había actuado en uno de sus videos. Luego de que se expandiera el comentario, el reguetonero salió a las redes a informar que estaba “soltero hasta nuevo aviso”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. yuliLaCochina

    7 agosto, 2023 - 5:21 PM at 5:21 PM

    se juntan ahora la basura con la porqueria y sale un jabaito que no sabemos donde lo vamos a meter porque no va a servir pa na

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba