ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Celebran gala anual del American Cancer Society con toque cubano

Estados Unidos

Celebran gala anual del American Cancer Society con toque cubano

A la gala benéfica asistieron personalidades y artistas cubanos que amenizaron la celebración anual de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

La gala anual del American Cancer Society fue amenizada por tema cubano. (TWITTER)

La gala anual del American Cancer Society contó con la organización de los conocidos filántropos cubanos como el Dr. Jorge Acevedo y Yenin Acevedo, así como con la presidenta ejecutiva Jenisbel Acevedo y Mitch Rodríguez, todos encargados incondicionalmente a la ayuda de aquellos que padecen de esta terrible enfermedad.

El evento tuvo lugar en el hotel JW Marriott Marquis Miami, en el Downtown, y contó con la participación de personalidades cubanas reconocidas y famosos artistas del mundo del espectáculo, un toque que logró amenizar la velada que se suele realizar cada año en pro de los enfermos con cáncer.

La organización estadounidense sin fines de lucro logró recaudar un total de 800.000 dólares. El show estuvo animado por la talentosa cantante cubana Aymée Nuviola y su orquesta con el DJ King Africa. Todos los presentes gozaron de una cena al estilo gourmet, mientras se realizaba una subasta en vivo.

El director de La Colonia Medical Center, el Dr. Jorge Acevedo indicó los esfuerzos que realiza junto a sus familiares para ayudar a personas a combatir el cáncer.

“Estamos honrados de haber sido seleccionados como los presidentes de la gala y estamos unidos a la misión del American Cancer Society de continuar salvando vidas. Hicimos todo lo posible para que esta noche fuera inolvidable, representando nuestra cultura cubana con la promesa de acabar con el cáncer de una vez por todas”, dijo.

Los fundadores de la clínica “La Colonia” siempre han sido generosos al dedicarse a la labor altruista que esta organización realiza anualmente. Los Acevedo han trabajado arduamente para apoyar a todos aquellos que no cuentan con los requisitos para costear los gastos de los tratamientos y quimioterapias que estos pacientes requieren.

Al evento acudieron al menos unos 550 invitados. Gus Machado Family Foundation, Sazón Goya, WOW MKTG, Remedios & Fausto Díaz-Oliver Family, Banco Popular y Brickell Travel Management fueron principales patrocinadores del festejo, el cual tuvo como maestros de dicha ceremonia a los populares Ambrosio Hernández y Sandra Peebles.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top