Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Habana: A los apagones se suma la falta de agua

Farándula

La Habana: A los apagones se suma la falta de agua

“Sin agua, sin electricidad, mejor se van todos al demonio”

Aguas de La Habana anuncia interrupcions

Aguas de La Habana anuncia nuevas interrupciones en el servicio. (Foto: Aguas de La Habana-Facebook)

Aguas de La Habana informó nuevas interrupciones en su servicio debido a “trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a las fuentes de abasto de Paso Seco”.

En nota divulgada a través de sus redes sociales, la empresa aclaró que las afectaciones serán el próximo martes 21 de septiembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Se interrumpirá el abasto de agua en:

Municipio de Arroyo Naranjo: Repartos Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Parque Víbora y Hospital Julio Trigo.

Municipio de Boyeros: Reparto El Globo, Reparto Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Militar, García, El Cuervo, El Trébol, Parajón, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.

Municipio de Diez de Octubre: Parte del Consejo Acosta.

“Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales. Aguas de La Habana, ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas”.

Sin embargo, a los habaneros no les basta con que la empresa “lamente” la situación. Así lo dejaron saber en los comentarios del post.

“Secos nos van a dejar a nosotros. Ustedes son una vergüenza para la sociedad. Arreglen el salidero de hace más de 15 años que tienen en la Calzada de Bejucal que está afectando mi casa que ahorita se me cae y después entonces hagan lo demás. No den más labia que los problemas van a seguir hagan lo que hagan”, denunció la usuaria llamada Maite Sierra Diaz.

“Siempre es una excusa y una justificante para el momento: se está tramitando con las partes pertinentes. Hasta cuándo va a ser la excusa. Ya no sabemos donde más tocar la puerta para plantear el mismito problema”, agregó Alejandro Fabregat.

“Trabajan, trabajan, chapucería, chapucería, sin agua, sin electricidad, mejor se van todos al demonio y que nos dejen la isla desierta, estaremos mejor”, afirmó Yoa Fabi.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top