CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

La Habana recibe al XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología

Noticias de Cuba

La Habana recibe al XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología

Expertos del área de la salud se darán cita el próximo junio en La Habana para el Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología

XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología se realizara en La Habana

XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología se realizara en La Habana. (RADIO REBELDE)

Con la finalidad de ir creciendo en el ámbito de la salud por medio de la actualización y el intercambio de conocimientos, durante el próximo mes de junio se estará realizando en La Habana la edición número XVII del Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología.

Según la prensa nacional, a través de dicho evento se abordarán temas de interés e importancia como lo son la infertilidad, cómo manejarla en pareja, métodos de diagnóstico, salud sexual y reproductiva, ginecología pediátrica, medicina materno-fetal, entre otros tantos.

La cita para esta actividad será del 18 al 21 del próximo mes, en las instalaciones del Palacio de Convenciones, donde los profesionales del gremio de la salud podrán seguir ahondando, actualizándose e instruyéndose en estos temas de importancia de la mano de otros expertos y especialistas del área.

En el marco de este congreso, la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología también estará otorgando reconocimiento al mejor trabajo de investigación, a través de la entrega del  Premio Eusebio Hernández.

Paralelo a este evento también se estarán llevando a cabo otros congresos de medicina por medio de los cuales se estarán tratando otros temas de interés como  de Patología del tracto genital inferior y colposcopia, Climaterio y menopausia, Climaterio y menopausia y Ginecología Infanto juvenil y Salud reproductiva del adolescente.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top