Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hermosa relación de Rashel Díaz y su mamá Bárbara Paz

Farándula

La hermosa relación de Rashel Díaz y su mamá Bárbara Paz

Su madre se ha convertido en la mano derecha de la presentadora cubana

La famosa presentadora Rashel Díaz no solo disfruta del éxito profesional sino de la hermosa familia que ha construido.

La cubana cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Carlos García y seres queridos, pero en especial con el de su mamá, quien se ha convertido en su más fiel consejera.

Bárbara es la mano derecha de Rashel, su gran apoyo y mejor consejera en los momentos más bajos. Ha vivido tanto que por eso ahora le sonríe a la vida con más ganas que nunca, pues sabe que de todo se sale. Ella suele ser una de las invitadas estrella de las secciones de la conductora donde demuestra que tiene una juventud eterna.

Y además de todo eso, es la mejor abuela para sus nietos. Hace unas semanas, Bárbara se sumó a la fiebre de Tik Tok junto a Rashel, Daniela y una amiga de la familia.

“¡Mi mama, Maritza y yo aprendiendo bailes de Tik Tok con mi hija! ”, anunció desde sus redes sociales.

“Seguro han visto por allí un par de bailes de Tik Tok, y es que esta red social es el boom del momento. Mi hija es una de las fanáticas de esta plataforma, siempre la veo practicando jajaja, así que le dije que nos enseñara a mi mamá, a Maritza y a mí a hacerlo y esto fue lo que sucedió… ”, dijo para invitar a sus fans a disfrutar de esta nueva aventura familiar.

Gracias a las secciones de Rashel en sus diferentes plataformas digitales como su programa Entre nos, el público ha podido conocerla mucho más y descubrir de dónde le viene a la presentadora esa gracia tan especial. Sin duda, de su progenitora quien ya es toda una sensación en la redes por su sonrisa, por su mentalidad abierta y sus modernos looks.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top