Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz debuta en Tik Tok con simpático baile

Estados Unidos

Rashel Díaz debuta en Tik Tok con simpático baile

¡La famosa presentadora sí que sabe bailar!

La famosa presentadora cubana Rashel Díaz debutó en la popular plataforma de Tik Tok con un simpático reto junto a su familia.

La ex animadora de Telemundo compartió con sus fans todo el proceso de aprendizaje de la coreografía que debían realizar.

Esta vez, Rashel estuvo acompañada de su hija Daniela, su madre y una amiga de la familia.

“¡Mi mama, Maritza y yo aprendiendo bailes de Tik Tok con mi hija! ”, anunció desde sus redes sociales.

“Seguro han visto por allí un par de bailes de Tik Tok, y es que esta red social es el boom del momento. Mi hija es una de las fanáticas de esta plataforma, siempre la veo practicando jajaja, así que le dije que nos enseñara a mi mamá, a Maritza y a mí a hacerlo y esto fue lo que sucedió… ”, dijo para invitar a sus fans a disfrutar de esta nueva aventura familiar.

Aprendiendo bailes de TikTok con Daniela🤩 ¿Lo logramos?🤭

Mi mamá y Maritza estaban ansiosas por aprender a usar TikTok, así que para este episodio de Entre Nos, por supuesto llamamos a mi Dani para que nos enseñara y no se imaginan cuánto nos hemos reído intentando aprendernos el baile😂. ¡No se pierdan el episodio completo! ¿Ustedes se han aprendido alguno de estos bailes?🤭

Publicada por Rashel Diaz en Miércoles, 7 de octubre de 2020

En días recientes, Rashel compartió con sus fans uno de los momentos más simpáticos de una celebración familiar, cuando todos disfrutaron de una clase de salsa.

“Hace algunos días mi hermano nos dio unas clases de salsa a toda la familia y amigos, no saben cuanto disfrutamos y nos reímos, no se imaginan como acabaron las clases de salsa”, escribió junto al video.

Aunque la cubana estuvo grabando toda la clase, también dio uno que otro pasillo, al igual que su esposo, su hija Daniela, su madre, su suegra y otros amigos.

Rashel Díaz tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de abandonar Cuba en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos. La conductora dejó su trabajo como bailarina de flamenco para emprender la aventura de su vida, y aunque le costó trabajar duro, consiguió llegar a la fama.

Una de las grandes pasiones de la hermosa cubana es bailar, por muchos años estudió flamenco y se dedicó a lo mismo. A su paso por Un Nuevo Día, la reconocida presentadora demostró en varias ocasiones sus dotes de bailarina.

Aquí están algunos de sus mejores momentos bailando en la televisión:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top