Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz disfruta de una divertida clase de salsa familiar

Estados Unidos

Rashel Díaz disfruta de una divertida clase de salsa familiar

¡Así bailó la presentadora junto a su familia!

La famosa presentadora cubana Rashel Díaz disfrutó en días recientes de una fiesta junto a toda su familia, donde no faltó la buena música y la diversión.

La ex animadora de Telemundo compartió con sus fans uno de los momentos más simpáticos de la celebración, cuando todos disfrutaron de una clase de salsa.

“Hace algunos días mi hermano nos dio unas clases de salsa a toda la familia y amigos, no saben cuanto disfrutamos y nos reímos, no se imaginan como acabaron las clases de salsa”, escribió junto al video.

Aunque Rashel estuvo grabando toda la clase, también dio uno que otro pasillo, al igual que su esposo, su hija Daniela, su madre, su suegra y otros amigos.

¡Clases de salsa en familia!💃 ¿Terminaron en desastre?😂

Hace algunos días mi hermano nos dio unas clases de salsa a toda la familia y amigos, no saben cuanto disfrutamos y nos reímos 😂, no se imaginan como acabaron las clases de salsa, tendrán que verlo ustedes mismos!!🤭P.D: Antes de esta reunión todos nos realizamos la prueba de Covid y dimos negativo!

Publicada por Rashel Diaz en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Rashel Díaz tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de abandonar Cuba en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos. La conductora dejó su trabajo como bailarina de flamenco para emprender la aventura de su vida, y aunque le costó trabajar duro, consiguió llegar a la fama.

Una de las grandes pasiones de la hermosa cubana es bailar, por muchos años estudió flamenco y se dedicó a lo mismo. A su paso por Un Nuevo Día, la reconocida presentadora demostró en varias ocasiones sus dotes de bailarina.

La ex presentadora de Un Nuevo Día no olvida sus orígenes cubanos, y siempre se ha mostrado orgullosa de ellos. Hace unos meses, confesó desde sus redes sociales que en Cuba están sus recuerdos más lindos.

“En Cuba está mi corazón y los momentos más lindos que atesoro en mi memoria. ¡Cuántos amigos, lugares y momentos que jamás olvidaré!”, escribió la periodista junto a una imagen en la que aparece vestida de flamenco.

A lo que agregó: “Pero todo está todavía presente en mi vida, la alegría de mi gente, la pasión por la música y el baile… Si no sabían, de allí viene el nombre de @labanashop, un recordatorio cuánto amo a mi isla”.

Sin duda, la conductora es una mujer comprometida con su país y sus orígenes, de los cuales siempre se ha mostrado orgullosa.

“Soy muy latina y más cubana que nada, más que la bandera y lo pongo en todo desde la música, hasta lo que opino, la ropa que uso, como hablo, los modismos. Yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de mis raíces, de donde vengo y creo que cuanto más vieja me pongo más orgullosa me vuelvo”, dijo en una entrevista con el Huffington Post.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top