Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hermosa sorpresa de David Beckham a la familia de Kobe Bryant

Estados Unidos

La hermosa sorpresa de David Beckham a la familia de Kobe Bryant

La viuda de Kobe agradece a David y a su familia que tuvieran el detalle de acordarse así de ellas en un día tan especial

David Beckham

David Beckham, copropietario del club de fútbol Inter Miami.(Foto: David Beckham – Instagram)

El ex futbolista David Beckham no solo repartió amor entre su familia en este San Valentín, sino que también quiso tener un emotivo detalle con la familia de su gran amigo Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020 víctima de un accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna.

Este 14 de febrero la familia Bryant celebró su segundo Día de San Valentín sin la compañía de dos miembros. Sin embargo, para que Vanessa, viuda de Kobe, así como sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, no olvidaran lo mucho que son amadas, Victoria y David Beckham no dudaron en enviarles un emotivo regalo este Día de San Valentín.

Vanessa Bryant compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías de tres hermosos ramos de rosas rosadas enviados especialmente para las niñas, de parte de la familia Beckham: “Espero inspirar a mis hijos tanto como lo hizo tu papá. Pensando en todos ustedes hoy. Feliz día de San Valentín, con amor, David Beckham y familia xxx”, se lee en la nota del regalo.

La hermosa sorpresa de Beckham intentaba suplir la ausencia de Kobe, quien cada 14 de Febrero enviaba un ramo de rosas a cada una de sus cuatro hijas.

“4 ramos de flores para Nani, Gigi, BB y Koko, tal como papá siempre los pedía. #Tradiciones. Kobe Bryant puso el listón alto. El mejor #GirlDad”, expresó Vanessa en redes sociales.

La hermosa sorpresa de David Beckham a la familia de Kobe Bryant

La hermosa sorpresa de David Beckham a la familia de Kobe Bryant.(Foto: CELEB-Instagram)

El ex futbolista y el grande de la NBA fortalecieron su amistad cuando David se mudó a California para unirse a la MLS en el 2007, de hecho, el mismo Bryant reveló en varias ocasiones que Beckham fue el indicado para consolidar el fútbol en Estados Unidos.

David Beckham fue de los primeros en mandar todo su apoyo a la familia de Kobe tras el trágico accidente que le cobró la vida.

“Me tomó horas asimilarlo, aún creo que mis palabras no son suficiente para describir cómo me siento sobre la terrible pérdida de Kobe. Era un atleta, esposo, padre y amigo especial. Escribir esto es muy difícil, sabiendo que también perdimos a una gran persona, la talentosa Gianna, es devastador.” continuó David.

“El compromiso de Kobe al deporte era inspirador (…) Kobe siempre hablaba sobre Vanessa y sus hermosas niñas sobre lo orgulloso que estaba. La gran pasión de Kobe era su familia y el básquetbol. (…) Las oraciones y el amor de mi familia van para Vanessa y las niñas, para la familia de Kobe en el basquetbol, y claro, para aquellos que fallecieron con él…”, expresó Beckham en aquel entonces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top