Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Adamari López convertida en influencer

Farándula

La hija de Adamari López convertida en influencer

La hija de la puertorriqueña ya casi llega al millón de seguidores solo en Instagram

Alaia Costa López

La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, está arrasando en las redes sociales. El éxito de la primogénita de la puertorriqueña y el coreógrafo viene dada por el amor y la dedicación de sus padres. Pero no menos importante es el talento innato de la chiquilla de ojos azules.

Cada publicación de Alaïa se ha vuelto tendencia al mostrar cada uno de sus buenos momentos, llenos del cariño y levanta la emoción de todos los internautas.

El apoyo de Adamari con su pequeña es incondicional. La presentadora de Un nuevo día se ha encargado de mostrar cada talento de su chiquita y eso la impulsa a ser toda una influencer. Cada uno de sus actos son celebrados por sus miles de seguidores.

En cada instantánea de Alaïa miles de likes y comentarios para llenarla de bendiciones. Esta vez, la chiquilla volvió a levantar revuelo tras posar con un atuendo en tono azul.

“A mis papás les encanta tomarme fotos y tener bonitos recuerdos”, es el texto que acompaña las imágenes de Alaïa. “¡¡¡¡Me encantó mi nueva ropita!!!!!”.

En cada sonrisa, hay ternura que no pasa desapercibida. Pero además, el secreto de ser ya toda una personalidad en las redes sociales, tiene que ver con el hecho de compartir cada ocurrencia, cada entrenamiento y sus outfit con el público.

En las nuevas fotos se aprecia a la nena con zapatos dorados, un vestido de olanes en la parte inferior y boina azul; así como, mallas en el mismo tono pero muy claro. En algunas también porta una chaqueta de dicho color pero con ornamentos de flores.

Los miles de seguidores de Alaïa reaccionaron y lanzaron una serie de halagos hacia la pequeña, en cuyas instantáneas ya muestra sus dotes de modelo; y su encanto natural que fascina a sus fanáticos.

El primer mensaje lo escribió la mamita orgullosa. La ex de Luis Fonsi le escribió a su hijita “te amo”. Posteriormente, le siguieron otros. “Que hermosa y su mirada lo dice todo. Amor a manos llena. ¡Dios los bendiga a todos!”, mencionó un usuario.

“Se ve preciosa. ¿Cómo resistirse en tomar pocas fotos?”, comentó otro seguidor. “Tienes unos padres hermosos como tú que Dios lo bendiga a todos y que se mantengan siempre feliz y en unión abrazos”, escribió otra seguidora. “Tienes una carita angelical y de ternura e irradias paz con solo verte”, fue otro de los comentarios.

“Hermosa de papá y mamá. Toda una modelo. Dios continúe guiando tus pasos”, agregó alguien más.

Alaïa, digna hija de la puertorriqueña ya es toda una influencer con una red social de unos 847 mil seguidores. De ellos recibe miles de likes y cientos de comentarios hermosos.

El mayor secreto para cultivar en la chiquilla la disciplina y la sonrisa es el tesón de sus padres. Adamari López y su esposo se esmeran porque Alaïa sea una niña inmensamente feliz.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top