Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Adamari López puso a temblar a Toni Costa con esta pregunta

FARÁNDULA

La hija de Adamari López puso a temblar a Toni Costa con esta pregunta

Con solo 7 años, Alaïa sorprende por su madurez

Así fue el reencuentro entre Alaïa y su papá, Toni Costa. (Foto: Captura de pantalla)

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, dejó sorprendido a su papá tras hacerle una pregunta que él no se esperaba, o no, al menos ahora que solo tiene 7 años.

El coreógrafo español compartió un video en Instagram junto a su hija, tras su reencuentro, después de los viajes de ambos, y el emotivo clip muestra la alegría entre ambos, de volverse a ver.

En medio de los obsequios, los besos y los abrazos tras la alegría de estar juntos, la hija de la puertorriqueña sorprendió al bailarín con un diálogo muy maduro y una inquietud que lo dejó sin palabras, realmente.

“¿Papi, cuándo podré tener novio?”, le dijo Alaïa a su papá. Toni solo reaccionó con humor a ese cuestionamiento, y aunque lo puso a temblar, él le respondió con gracia y con una canción, haciéndole entender a la pequeña que falta mucho para eso.

“No sé si le quedó muy clara mi respuesta a mi hija”, bromeó el novio de la modelo mexicana Beatriz Beltrán, lo que sí es cierto es que la pequeña lo derrite de amor y él cae rendido a sus peticiones.  “Veo el video y me derrito como me mira. Te amo @alaia, princesa de papi”, escribió él.

Tras comprarse su primer hogar en Miami, Toni compartió en sus redes sociales la emoción de poder compartir esta nueva casa con su hija de 7 años cuando lo visita.

“Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija”, reconoció Toni. “Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía, este sueño cumplido es por y para ti”.

Pese a la separación de Adamari y Costa, la relación de cada uno con la niña sigue siendo prioridad. Sus padres han sabido mantener la armonía tras la ruptura. Por su parte, la actriz y presentadora de Telemundo asegura que si bien está abierta al amor, la aprobación de su hija será muy importante a la hora de escoger a su nueva pareja en un futuro.

“Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, que quiera ser un hombre leal, un hombre fiel en todos los aspectos, en la relación, pero también en convicciones, en principios, en la fe”, dijo a People en Español López, en una entrevista.  “Un hombre que respete, quiera y acepte a mi hija. Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia, eso es lo que deseo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top