Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Adamari López ya está en el “colegio de niña grande”

Farándula

La hija de Adamari López ya está en el “colegio de niña grande”

Adamari López se muestra orgullosa de su hijita, Alaïa, quien inicia un nuevo ciclo escolar

Alaïa, la primogénita de Adamari López

La hija de Adamari López ya está en el “colegio de niña grande”. (Foto: adamarilopez – Instagram)

Con sus ojazos claros Alaïa, la primogénita de Adamari López es el orgullo de sus padres. La pequeña de 5 años, inició recientemente un nuevo ciclo escolar que representa una etapa importante en su vida y de la cual la puertorriqueña presume emocionada.

Hace solo unos días, la hija de Adamari con el bailarín Toni Costa, terminó el kínder, se graduó y así pasó al colegio de niñas grandes.

“Hace unos días celebramos tu graduación de PK4 y esta semana comenzó tu colegio de ‘niña grande’ ”, comentó López en su cuenta de Instagram. “Qué rápido pasa el tiempo mi Alaïa. Te Amo con locura y espero estar celebrando tus logros por muchos años más. Sonríe, sigue siendo buena y cariñosa… ¡sé feliz!”.

La conductora de Un nuevo día acompañó este mensaje con una serie de imágenes de la pequeña portando una toga y un birrete en color azul. Junto a estas fotografías, Adamari también compartió retratos de reuniones familiares y de la nena usando un largo vestido decorado con coloridas estampas.

Los cibernautas reaccionaron de inmediato con halagos y buenos deseos tanto para la madre como para la hija: “Es una muñeca ¡¡¡como la mamá!!!”, escribió un seguidor. “¡¡¡Qué bella, mi Ada!!! Bella como la mamá”, expresó una fanática.

Otra usuaria llenó de piropos a Adamari y la felicitó por su niña hermosa. “Es bella y no merecías menos que lo que tienes. Tus padres desde el cielo estarán felices de verte rodeada de tanto amor, un hombre que te adora, una buena suegra y una hija maravillosa. Bendiciones”, mencionó una usuaria.

“Felicitaciones para esa niña tan inteligente y los papás tan buenos ¡¡¡¡¡en todo!!!!!”, “Hermosa niña. Dios la bendiga. Ella es tu misma carita. Como cuando tu tenías la edad que ella tiene ahora”, agregaron más personas a la publicación.

Adamari agregó que si algo ha procurado junto a Toni, desde que se convirtieran en padres, es darle la mejor educación y formación posible a la niña, no solo en el ámbito escolar. Así es como apenas a sus 5 añitos, la menor de edad tiene una apretada agenda extracurricular repleta de actividades de lo más variadas entre sí que realiza una vez que sale del colegio.

Dentro de las actividades que realiza Alaïa, destacan la natación, la gimnasia rítmica y el golf y también practica un deporte ecuestre: la equitación. La pequeña asiste desde hace varios años, la niña acude semanalmente a una escuela de equitación ubicada en la ciudad de Miami donde aprende la práctica de montar a caballo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top