Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Carolina Sandoval cumple 18 y anuncia a qué se va dedicar ahora

Farándula

La hija de Carolina Sandoval cumple 18 y anuncia a qué se va dedicar ahora

La hija de la influencer venezolana está de celebración por partida doble

Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila. (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La hija de la influencer Carolina Sandoval está de celebración por partida doble. Bárbara Camila llega a sus 18 años, pero además de esto, debuta en un nuevo oficio. La Venenosa, como también se conoce a Carolina, está súper nostálgica, pero también feliz.

Con bombos y platillos, y al escandaloso estilo de la venezolana, Carolina posteó con emoción la noticia del cumpleaños de su hija y también de su nuevo proyecto.

La jovencita de 18 años debuta como empresaria, razón que tiene muy contenta a su madre. La Venenosa no puede ocultar el orgullo que siente hacia su primogénita, quien comenzará también a estudiar en la universidad.

“Hoy celebro la felicidad contigo y con People en Español del cumple 18 de mi hija”, mencionó Sandoval a People en Español. “Su regalo fue su propio emprendimiento. Hoy amaneció siendo una empresaria y rumbo en unos días a empezar los estudios universitarios en premedicina”, agregó.

La sonrisa de la conductora de televisión no le cabe en el rostro. Y es que Bárbara Camila “me salió extremadamente disciplinada”, y “para ella no existe la palabra no, por eso sé que logrará todo lo que se proponga en la vida”, dijo emocionada.

De allí que insistió en que celebra sus “18 años como madre, hoy celebro ese día en el cual te tuve en mis brazos hace 18 años”, escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparece con su hija.

La noticia que alegra la vida de la ex conductora de Suelta la Sopa le viene de maravilla luego de haber luchado contra problemas de ansiedad. La influencer venezolana había compartido en Instagram un video después de ir al gimnasio con su hija. La conductora de El almuerzo con Caro y El trasnocho con Caro contó que ejercitarse la ayudaba a controlar su ansiedad.

“Muchos pensarán que hago ejercicio para el cuerpo y ya les he dicho que NO precisamente. Desde hace casi 18 años vivo con ansiedad”, comentó. “Gracias a Dios, mucha gente, terapia”, agregó, asegurando estar superando la ansiedad “un día a la vez”.

Tras esta confesión, la venezolana explicó que hay que crear conciencia sobre la importancia de la salud mental. “El ejercicio me ayuda a silenciar mi mente —y el decirlo y saber que existe mucha gente que vive lo mismo—me ayuda y ayudar a los demás”, expresó.

“No sientan pena de hablar de esto que es un tema muy normal, quien menos te imaginas ha sufrido de ansiedad o vive con eso”, afirmó.

Otras celebridades como Selena Gómez y J Balvin también han hablado sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión. “Quienes han tenido un ataque de pánico o un ataque de ansiedad me entenderán desde la empatía”, declaró Sandoval.

La influencer recibió el apoyo de sus seguidores, que la llenaron de comentarios positivos tras esta revelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top