Noticias destacadas

La hija de George Floyd: “Mi papi cambió el mundo”

Salió en brazos del ex basquetbolista Stephen Jackson, quien aseguró que cuidaría de ella

La imagen de Gianna Floyd, la hija de seis años del hombre afroamericano que fue asesinado por un policía en Minneapolis, se viralizó en las últimas horas cuando apareció sonriente sobre los hombros de un amigo de su padre.

“Mi papi cambió al mundo”, dijo la hija de George Floyd mientras el ex campeón de la NBA Stephen Jackson la cargaba sobre sus hombros. En Instagram, el atleta le envió un mensaje al difunto: “¡No te preocupes, hermano de mi alma! Yo estoy con Gigi, debes saber eso”.

La madre de Gianna, Roxie Washington, se presentó el martes en una conferencia de prensa junto a su familia y reiteró que George era un buen hombre. “Quiero que todos sepan que esto es lo que esos oficiales me quitaron”, dijo sollozando. “Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse”.

https://www.instagram.com/p/CA-yzu5AzQ2/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -