Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Gloria y Emilio Estefan está super enamorada de su novia

Farándula

La hija de Gloria y Emilio Estefan está super enamorada de su novia

A Emily y Gemeny las hemos visto paseando su romance por todo el mundo

Emily Estefan, la hija mayor de Gloria y Emilio Estefan, está de lo más enamorada de su novia Gemeny Hernández. La relación comenzó hace más de tres años y medio lejos de los focos mediáticos, pero nunca a escondidas, ya que ambas han estado siempre muy orgullosas de su noviazgo.

La pareja se animó en el invierno del 2017 a gritar por primera vez y a los cuatro vientos su amor y, desde entonces, han seguido presumiendo su romance en las redes sociales. Cuentan con el apoyo incondicional de su familia, ya que la novia convive con sus “famosos suegros” como si fuera una más de la casa.

La hija de Gloria Estefan y su novia llevan saliendo juntas desde el 2016 y un año más tarde aparecieron por primera vez en una alfombra roja para asistir juntas y de la mano al impresionante homenaje que le hicieron a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington. Desde entonces han presumido su amor en cualquier lugar por donde van.

A Emily y a Gemeny las hemos visto paseando su romance por el mundo, disfrutando de esos pequeños detalles que te regala la vida sin esperar nada a cambio. Además, siempre están intercambiándose los mensajes más románticos en público. Es una pareja que nunca escondió lo que sienten la una por la otra y que merecen vivir su amor en plenitud.

Cuando la cantante cubana cumplió años en septiembre del año pasado, su yerna le dedicó un amoroso mensaje junto a esta imagen en la que aparecen las tres. “Felicidades a la reina de la conga. Te amo no solo porque eres la made de mi bebé, sino porque eres una persona increíble a la que es fácil querer”, escribió Gemeny.

Familia abierta con la LGBT

Definitivamente la nueva era trae consigo la apertura de libertades que en otra eran imposibles. Abiertamente en 2017, la hija de los Estefan declaró que era lesbiana y desde aquel momento tuvo el apoyo de sus padres.

Cuando Emily Estefan acudió a las redes sociales, gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada y se lo declaró a su novia Gemeny Hernández con quien celebra su primer año de noviazgo.

“Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, escribió Emily en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía de ellas juntas.

Ese escrito de la joven fue en respuesta a unas largas palabras que le dedicó su novia también en redes y desde allí, la familia del productor y la cantante cubana la han acogido como otra hija, incluso así se lo han manifestado en diferentes momentos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top