TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡De tal palo, tal astilla! Reychel la hija de la Diosa de Cuba

FARÁNDULA

¡De tal palo, tal astilla! Reychel la hija de la Diosa de Cuba

“No hay felicidad más grande que ver a mis hijos felices”

La Diosa-su hija Reychel

La cantante se ha mostrado muy orgullosa de su hija. (Captura de pantalla © La Diosa-Instagram)

Reychel, la hija de la cantante cubana La Diosa y el productor Rey El Mago, se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales gracias a un video publicado por su madre en su cuenta de Instagram.

En el clip, se puede ver a la pequeña de 10 años bailando con una gracia y un ritmo envidiables, moviéndose con soltura y seguridad al ritmo de la música, contagiando de alegría a todos los que la ven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

El video ha cautivado a los seguidores de La Diosa, quienes no han dudado en elogiar el talento de Reychel. Algunos incluso la han comparado con su madre, una de las cantantes más populares de Cuba. “Tiene el ritmo en la sangre”, “Es una artista nata”, “Va a ser una gran bailarina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La Diosa, por su parte, se ha mostrado muy orgullosa de su hija y ha expresado su felicidad por verla tan contenta. “No hay felicidad más grande que ver a mis hijos felices, me siento completa. Gracias Dios por todo lo bello que me das cada día”, comentó la artista.

No cabe duda de que Reychel tiene un futuro brillante por delante. Su talento natural, su pasión por la danza y el apoyo de su familia la convierten en una firme promesa del mundo del espectáculo. Además del baile, la pequeña también ha mostrado interés por la música, por lo que no sería de extrañar que en un futuro también siguiera los pasos de su madre en este ámbito.

El video de Reychel bailando no solo ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, sino que también ha abierto un debate sobre la importancia de fomentar el talento en los niños desde una edad temprana. Muchos han sido los que han recomendado a La Diosa que apunte a su hija a una academia de baile para que pueda desarrollar su potencial al máximo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba