Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de la Señorita Dayana es fan de Bad Bunny con solo tres meses de nacida

Farándula

La hija de la Señorita Dayana es fan de Bad Bunny con solo tres meses de nacida

“Tan chiquitica y ya es fan de Bad Bunny. Ay dios mío, cómo viene la Victoria”, escribió la reguetonera cubana

Señorita Dayana

La madre celebra cada día de la vida de su hija en redes sociales (Collage: Señorita Victoria – Captura de Instagram)

La pequeña Victoria, hija de la reguetonera cubana conocida como Señorita Dayana, demostró en sus redes sociales que la música también forma parte de sus preferencias a pesar de su corta edad. Con apenas tres meses, la niña se declaró fan de Bad Bunny y no dudó en demostrarlo.

Al ritmo de ‘Después de la playa’, canción de merengue que conforma el último disco del boricua ‘Un verano sin ti’, la bebé mostró sus primeros pasos de baile. Sentada en su silla, Victoria movió manos y pies en cuanto comenzó a sonar la pegajosa melodía.

“Tan chiquitica y ya es fan de Bad Bunny. Ay dios mío, cómo viene la Victoria”, escribió la madre en el perfil de Instagram de la pequeña. Además, pidió que la ayudaran a etiquetar al artista para que conociera, posiblemente, a una de sus seguidoras más pequeñas.

La divertida publicación llamó la atención de varios usuarios que no dudaron en comentarla. “Es una muñequita. Esa sonrisita enamora”; “Cuánta belleza en tan poquito tamaño”; “Salsa, la sangre cubana”; “Hermosa, bella, me derrito”, escribieron los internautas.

Desde el nacimiento de su primogénita, la Señorita Dayana se ha encargado de mostrar cada uno de los pasos de su hija. Sus salidas al doctor, las sesiones de fotos y algunos reels de madre e hija que hacen para entretener al público. En la actualidad, la niña acumula 10 mil seguidores en su Instagram, cifra que logró hace muy poco tiempo.

“Mi princesa hermosa, mi gordita deliciosa, mi pedacito de gente. Feliz cumple meses, cosita. Duele verte crecer tan rápido, pero me disfruto cada día como si fuera el primero. Te amo, mi pequeñita”, declaró la reguetonera cuando su bebé cumplió tres meses de vida.

El mes anterior también quiso dedicarle a su hija un tierno mensaje de amor. “Dos meses han pasado ya desde que vi tu carita por primera vez. Sí, por primera vez porque en los ultrasonidos nunca nos dejaste ver tu carita. Querías llegar para darnos esa hermosa sorpresa que fue conocerte”, aseguró emocionada la intérprete de ‘A ti lo que te duele’.

“Qué grande aventura la que hemos comenzado a vivir, y todo lo que nos queda. Te puedo asegurar, mi pequeña que despertar cada día, y ver esos ojitos, es la bendición más grande del mundo. Mi pedacito de gente tú completas a mamá. Feliz cumple meses Señorita Victoria”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Victoria (@srtavictoria2022)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top