Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, inicia una carrera que pone a temblar las redes

FARÁNDULA

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, inicia una carrera que pone a temblar las redes

La conductora de El Gordo y la Flaca anuncia con orgullo la fama de su hija

Lina Luaces, hija de Lili Estefan (Foto: Lili Luaces – Instagram)

Si la cubana Lili Estefan inició a muy temprana edad su carrera en la televisión, su hija Lina Luaces no se quedó atrás. Aunque no es precisamente frente a una pantalla, la joven de apenas 18 años ya marcó su destino profesional con un oficio que ha dejado a todos boquiabiertos.

La hermosa hija de La Flaca, conquista a su paso cualquier lente. Y es que desde sus ojos grises hasta su color de piel caen rendidos ante cualquier cámara por lo que, convencida de esto, no solo ya sabe a qué se dedicará sino que ha hecho de su pasión, un oficio profesional.

Hace algún tiempo ya la vimos coquetearle al modelaje haciendo gala de su belleza con distintos outfits en las redes sociales. De hecho, como toda una influencer ha estado haciendo publicidad a una importante marca de joyería.

Todo esto era tan solo un abreboca a lo que finalmente, se convirtió en una realidad. Su propia madre, anunció que su hija de escasos 18 años, cumpliría su sueño de ser modelo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces)

De allí que Luaces ya conquistó la portada de una revista y va por más. La hija de Lili Estefan posó para la revista ¡Hola! México, a la que la presentadora de Univisión agradeció de manera infinita por el apoyo a su hija. En la publicación, Lina habla de su deseo de ser una top model y estudiar y desarrollarse como diseñadora de moda.

Así es como la hija menor de la cubana ya tiene claro qué quiere hacer y ser en la vida y de hecho, ya comenzó en ese desafío.  Fue precisamente durante el show de televisión que conduce donde La Flaca dijo: “¡Esa es mi hija!.. La acaba de firmar una agencia en México y la sorpresa del mes ha sido que ¡Hola! La llamó para entrevistarla la semana pasada y acaba de salir la revista», dijo la orgullosa mamá.

Pero no solo con la revista mexicana Lina se ha robado los suspiros de sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la joven publicó hace poco unas  fotografías en la playa en las que aparece haciendo gala de su belleza y derrochando sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces)

En las imágenes se la logra ver posando dentro del agua del mar con un bañador y justo encima una camiseta mojada que da el toque sexy a la puesta en escena, mientras regala a la cámara unas seductoras miradas al lente.

“Absolutamente hermosa”, “Wow sin palabras”, “Qué bella eres”, “Preciosa”, “Pura perfección”, “Cuánta hermosura en dos fotos”, “Tus ojos me matan”, “Reina” o “Toda una diosa”, son algunos de los halagos que se ha ganado la hija menor de Estefan.

Además de posar como toda una profesional para las fotos, las pasarelas parecen haberse convertido en el espacio en el que la hija de la estrella del programa El Gordo y La Flaca se siente más cómoda, pues en el año 2019 debutó modelando en la Miami Fashion Week.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. juanaBacalao

    19 abril, 2021 - 7:18 PM at 7:18 PM

    ya mami la entreno en el mongolismo de camaras, luces y supreficialidad suprema, con un poco de estupidez y vida sin sentido la nina llegara muy lejos. cara de trepadora ya tiene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba