Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de Madonna con un cubano deslumbra en pasarelas de París

Farándula

La hija de Madonna con un cubano deslumbra en pasarelas de París

Lourdes es fruto de una relación entre Madonna y el cubano Carlos León, quienes estuvieron juntos de 1994 a 1997

La modelo ha lucido un conjunto de la diseñadora francesa Marine Serre, cuya marca personal son sus piezas en estampado de medialunas. (Foto: Lislopees-Instagram)

Lourdes León, la hija de Madonna y el cubano Carlos León, desfiló en la semana de la moda de París en un sensual body ceñido al cuerpo con el que ha dejado a todos sin habla.

La jovencita, de 25 años, presume su estilizada figura en el conjunto de Marine Serre durante un desfile de la Fashion Week de París y todo el mundo coincide en lo mucho que se parece a su mamá.

Lourdes es fruto de una relación entre la Reina del Pop y el cubano Carlos León. La pareja se conoció en Nueva York y vivieron un intenso romance de 1994 a 1997.

Lola, como también se le conoce a la hija de la pareja, se ha convertido en toda una modelo profesional y así lo ha evidenciado en esta semana de la moda.

En medio de todo el caos de desfiles y celebridades, Lourdes no ha pasado desapercibida para la prensa internacional, robándose todas las miradas de las pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lis Lopes 👑 (@lislopees)


La modelo ha lucido un conjunto de la diseñadora francesa Marine Serre, cuya marca personal son sus piezas en estampado de medialunas. El atuendo seleccionado para Lola fue el All Over Moon Catsuit, el cual complementó con tacones pequeños.

Además, lució su espectacular cabello rojo en un peinado con raya al centro y remató el estilo con un llamativo maquillaje con delineado dramático y un labial brillante.

El resto del look incluía piezas de joyas en oro, brazaletes, collares, cadenas y aretes, lo cual hizo inevitable las comparaciones entre ella y los extravagantes atuendos que llevaba su madre en los años ochenta.

Este sería el tercer fashion show de la chica, quien lució como una modelo con años de experiencia.

La verdad es que lleva algún tiempo dedicándose al mundo de las pasarelas. De tal suerte que se haya visto desfilando en campañas de reconocidas marcas como Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs, Fenty X Savage y Swarovski.

Y es que, al parecer, madre e hija, son admiradoras de la diseñadora francesa Marine Serre, pues la ‘Material Girl’ compartía el mes pasado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se le podía ver vistiendo un top del mismo estampado que modeló Lola en la Semana de la Moda de París.

Uno de los asistentes al desfile para apoyar a su hermana fue Rocco Ritchie, hijo de Madonna con el director, productor y guionista de cine británico Guy Ritchie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top