Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La hija de William Levy entusiasmó a sus fans a votar

Farándula

La hija de William Levy entusiasmó a sus fans a votar

La pequeña de 10 años sorprendió en las redes sociales con su mensaje

La pequeña Kailey, hija del actor cubano William Levy, también se sumó al entusiasmo de estas elecciones presidenciales en EEUU.

En un mensaje a través de las historias de Instagram de su mami, Kailey quiso dirigirse a sus seguidores para hacerles una invitación muy juiciosa y responsable con motivo de las elecciones del país.

Con una pegatina de ‘Yo voté’ en la frente y bajo la supervisión de su madre Elizabeth Gutiérrez, por supuesto, animó a a todos a que no se olvidaran de ejercer su derecho al voto este pasado martes 3 de noviembre.

Kailey se apoderó del perfil de su mamá y se puso seria para lanzar un contundente mensaje a la nación que ha sorprendido a todos. “Ve a votar”.

A la corta edad de diez años, Kailey tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su particular belleza.

Cabe mencionar que no solo heredó el físico de ambos padres, sino el talento, pues en varios videos se le puede ver bailando y derrochando su aptitud artística.

Desde que su hermano Christopher sufrió un accidente en un carro de golf, la familia Levy se ha mantenido en silencio en las redes sociales.

Christopher Levy, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, fue trasladado al hospital en un helicóptero y operado de urgencia hace unas semanas, luego de un accidente abordo de un carrito de golf.

Finalmente, el joven se encuentra en su hogar junto a su familia. Según publicó la revista People En Español, una fuente cercana a la familia confirmó que Christopher fue trasladado a su casa donde se recupera favorablemente.

Por su parte, sus padres, Levy y Elizabeth no dejaron pasar la oportunidad para agradecer al público, amigos y familiares por la preocupación y el apoyo mostrado hacia ellos tras este difícil momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top