Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La historia de Shakira y Bill Gates que se volvió viral

Estados Unidos

La historia de Shakira y Bill Gates que se volvió viral

¡Conoce cuál fue la verdadera historia entre ellos!

La historia de Shakira y Bill Gates que se volvió viral

Shakira y Bill Gates.(Foto: The Mongoose-Twitter)

La cantante colombiana Shakira ha sido noticia luego de que circularan en Twitter varias fotografías junto a Bill Gates que narran una supuesta historia de colaboración entre ellos.

El 23 de febrero la cuenta @HouseMebarak publicó un mensaje en Twitter con un collage de imágenes: Shakira junto a un niño, la artista sentada frente a una computadora muy noventosa, y otra fotografía, más actual, en donde la cantante aparece junto a Bill Gates, seguramente durante un evento.

Shakira en 1995 estaba dando lecciones de informática a un niño, ella le dijo “nunca renuncies a tus sueños” ese niño era Bill Gates.

La historia se convirtió en un inexplicable fenómeno viral en redes sociales.

Sin embargo, se trataba de un chiste que era una linda llamada nostálgica a aquellos viejos tuits por el estilo. Pero la historia se volvió viral y al parecer hubo mucha gente que creyó que esto era verdadero.

Sin embargo, las fechas de las fotos permitieron descubrir a muchos usuarios que se trataba de un meme, pues Shakira nació en febrero de 1977, es decir, tiene 44 años, mientras que el fundador de Microsoft y fue clave en la creación del omnipresente sistema operativo Windows nació en octubre de 1955 y ahora tiene 65 años.

Dicho esto, se comprende que el niño de la fotografía jamás podría ser Bill Gates, siendo que él es casi 20 años mayor. Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del niño de la foto que guarda gran parecido con el empresario.

El encuentro de Shakira con Bill Gates

En 2012, la cantante colombiana se reunió con Bill Gates, el dueño y fundador de la empresa Microsoft, quien junto a su esposa Melinda dirige una fundación dedicada a apoyar a personas de los países en desarrollo a formar individuos con salud y productivos.

“Bill Gates está atacando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiado por la idea de que todas las vidas tienen el mismo valor”, escribió la colombiana en Twitter junto a la imagen de su encuentro con el magnate de la computación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top