Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La historia en común de María Celeste Arrarás y Olga Tañón

Estados Unidos

La historia en común de María Celeste Arrarás y Olga Tañón

“La pena más grande es el engaño que vivimos”, recordó la cantante

La historia en común de María Celeste Arrarás y Olga Tañón

La historia en común de María Celeste Arrarás y Olga Tañón.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

Las famosas boricuas María Celeste Arrarás y Olga Tañón compartieron un episodio de sus vidas en común, cuando fueron víctimas de estafa durante la recaudación de suministros para ayudar a las víctimas del huracán María que azotó a Puerto Rico en 2017.

Ambas artistas rememoraron esta historia durante durante la transmisión del programa MC Live, que transmite María Celeste Arrarás a través de la plataforma YouTube.

“La pena más grande es el engaño que vivimos y nos pone a pensar con qué intenciones este señor hizo esto. Si llevó algo ilícito en el avión que nosotros no sabíamos y nos agarró a nosotros conejillos de india. Esto te da terror y uno piensa en tantas cosas… fue algo mal intencionado Mari”, recordó Olga Tañón.

Para ahondar en detalles, María Celeste Arrarás dijo que un hombre que se hizo llamar Emilio Serrallés se puso a la disposición de las artistas, como benefactor para conseguir aviones y transporte para ayudar a la isla desde Florida. También ofreció almacenamiento de los suministros y flota de transporte para que pudiera moverse en Puerto Rico.

“Este señor fletó un vuelo y nosotras íbamos ahí, junto a amistades íntimas que íbamos a repartir las cosas y llegamos a la isla. Fue el primer avión que pudo llegar a la zona oeste del país después del huracán. Era una de las zonas que estaba más abandonada y hacían faltas más cosas. Recuerdo que llegamos allí, incluso Olga con la bandera de Puerto Rico y los periódicos estaban allí y decían que llegamos con las manos llenas”, dijo la periodista.

Tanto Arrarás como Tañón describían en ese entonces al señor como un benefactor y “un ángel sin alas” en medio de la misión de repartir suministros en la isla ante la enorme necesidad y carencia que había entre miles de familias que quedaron sin un hogar y meses sin los servicios básicos de luz y agua.

El individuo rentó el avión y pudo traer al grupo a Puerto Rico, sin que la cantante y la periodista supieran que se trataba de un timador. Luego descubrieron el fraude.

El sujeto fue arrestado en la Florida en el 2018 y enfrenta una sentencia de diez años de cárcel.

“Llegamos con esta pasión y este orgullo. Con el pecho inflado y luego encontramos este desastre. Él siempre dijo que quería ser anónimo”, recordó la merenguera.

La cantante detalló que a su llegada a Puerto Rico y ante la cobertura de los medios de comunicación, el timador se mantuvo esquivo y no quería salir en las fotos, pero por insistencia de ambas se dejó fotografiar en una imagen en la que trató un poco de esconder su rostro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top