Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La imagen de Karol G por la que la confunden con Khloé Kardashian

Farándula

La imagen de Karol G por la que la confunden con Khloé Kardashian

Karol G es catalogada por sus fans como la nueva hermana perdida de Khloé Kardashian

Karol G es catalogada por sus fans como la nueva hermana perdida de Khloé Kardashian.(KAROL G/INSTAGRAM)

Karol G y Khloé Kardashian siguen confundiendo a muchos de sus fans por su gran parecido. La cantante colombiana y la socialité del programa Keeping Up With The Kardashians tienen unos rasgos faciales muy similares.

La más reciente publicación de la cantante colombiana ha generado rumores entre sus millones de fans por reflejar un parecido idéntico con la Kardashian, que tal parece que fueran gemelas.

View this post on Instagram

🏴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante colombiana Karol G suele publicar en su cuenta oficial de Instagram fotos de los diferentes looks y siempre recibe de sus fieles seguidores halagos y hermosas reaccionas ante los outfits que comparte.

Sin embargo, desde hace un tiempo, muchos se percataron del gran parecido con una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos, Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tanto Khloé como Karol poseen una belleza enigmática y aunque las dos tienen una personalidad muy diferente, cuando se trata de su apariencia y de sus rasgos físicos parecen hermanas.

En esta ocasión los seguidores de la artista del género urbano vuelven a quedar confundidos: “Pensé que eras Khloé Kardashian hasta que vi tu nombre”, “Yo también”, “¿Alguien más pensó que era Khloé?”, “Juro que pensé que era Khloé Kardashian”, “La hermana perdida de Khloé Kardashian”, “Te pareces mucho a Khloé”, fueron algunas de las reacciones que aparecen en la red social de la novia de Anuel AA.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top