Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela la hija del Dany idéntica a Moana en su fiesta de cumpleaños

Farándula

Daniela la hija del Dany idéntica a Moana en su fiesta de cumpleaños

La increíble fiesta de cumpleaños de Daniela, hija del Dany, con temática de Moana. (Collage: Daniela Baby-Instagram)

Daniela, la hija del fallecido reguetonero cubano El Dany, cumplió este jueves 5 añitos y su familia organizó una increíble fiesta con la temática de la película infantil Moana.

En las imágenes compartidas se puede ver a la pequeña vestida como el intrépido personaje de Disney, mientras su mamá Iraisel, el reguetonero Yomil Hidalgo y Daniela Reyes le desean un muy feliz cumpleaños.

“Muchas felicidades a uno de los amores más grande de mi vida. Hoy tu papá está en el cielo celebrando junto a todos nosotros, te amo mucho mi ahijada hermosa, que la vida te dé mucha salud que por lo demás padrino y mamá se encargan de todo”, escribió Yomil al pie de las imágenes de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)

Rodeada de globos de colores, dulces y un increíble pastel, la pequeña celebró su día especial con la alegría que la caracteriza. “A mí no me gustan, a mí me encantaaaann mis cumpleaños. Feliz cumpleaños a mí”, se lee en la cuenta de Instagram de la cumpleañera que es gestionada por su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela 👧🏻💕 (@danielababy)


Por otra parte, muchos de los seguidores de la querida familia se unieron a la cadena de enhorabuenas dedicadas a la pequeña.

“Felicidades a la niña. Muchas bendiciones para ella”, “Felicidades princesa”, “Feliz cumpleaños Daniela, muchas bendiciones para ti preciosa”, “Felicidades bella Daniela, un beso”, “Happy birthday hermosurita que Dios y su bello ángel (papá) la cuiden e iluminen siempre bendiciones niña bonita”, “La princesa junto al mejor padrino del mundo, muchas felicidades” o “Felicidades mi muñeca vas a hacer muy grande”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas para Daniela.

Desde que El Dany falleció el 18 de agosto del pasado año en el hospital Calixto García de La Habana, Yomil se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Daniela, Iraisel y del resto de la familia.

En varias ocasiones se le ha visto al músico visitando a ambas en su casa de la capital cubana y compartiendo momentos con su ahijada, como fue su anterior cumpleaños y otras importantes ocasiones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top