Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La inédita foto de Camila Cabello y su “papi”

Estados Unidos

La inédita foto de Camila Cabello y su “papi”

La cantante se mostró feliz por tan excelente compañía

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una hermosa fotografía junto a su abuelo.

Con tres corazones en el fondo de la instantánea, Camila escribió emocionada “papi”, mientras en la foto se aprecia como disfruta la compañía de la figura paterna.

No es la primera vez que Camila rinde homenaje a los hombres de su familia. En la entrega de los Grammy 2020, interpretó la balada “First Man” en honor a su padre, quien desde la primera fila la miraba atento con lágrimas en los ojos.

Camila Cabello y su papá

Camila Cabello y su papá.(Foto: Captura de pantalla a las stories en Instagram de Camila Cabello)

La letra de la canción fue dedicada a su padre Alejandro y el constante apoyo que le ha brindado siempre, catalogándolo como el “primer hombre que realmente la amó”.

Durante la presentación la cantante lució un vestido rosa, con el que cantó la canción a la vez que se mostraban imágenes de su infancia. En los últimos momentos del tema, Camila bajó las escaleras del escenario para acercarse a la butaca donde su padre estaba sentado y así terminar la canción frente a él.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello.

Al concluir, padre e hija se dieron un emotivo abrazo.

Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba; el 3 de marzo de 1997, es una cantante y compositora cubano-estadounidense de ascendencia mexicana por parte de su padre. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado Bad Things, que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En 2017, lanzó el sencillo titulado Havana, siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.​ Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en catorce países.

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut Camila, que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.​

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top