Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿La influencer cubana Daniela Reyes se transforma en otra mujer?

FARÁNDULA

¿La influencer cubana Daniela Reyes se transforma en otra mujer?

“Para ser ella… tengo que ser esta, la que se propone mejorar y la que todos los días lo intenta”

Según Daniela transformarse en esa mujer que ven en las plataformas, segura de sí misma y hermosa, conlleva trabajo, sacrificio y mucho amor propio. (Foto: Daniela Reyes – Instagram)

La popular modelo e influencer cubana, Daniela Reyes, ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos de los “secretos” que utiliza para convertirse “en ella”.

La también pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, aseguró a sus fanáticos mediante un reel que transformarse en esa mujer que ven en las plataformas, segura de sí misma y hermosa, conlleva trabajo, sacrificio y mucho amor propio.

“Para ser ella… tengo que ser esta, la que se propone mejorar y la que todos los días lo intenta”, fue la inspiradora frase con la que acompañó el clip, donde se le puede ver en medio de una sesión de fotos y luego, trabajando en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)


Sin dudas, una de las claves que más recomienda Reyes para elevar el amor propio y la autoestima es el entrenamiento diario, siempre que sea posible, pues no solo ofrece bienestar físico, sino que tiene considerables efectos positivos sobre la salud.

En las imágenes compartidas por la influencer se ve luciendo un top y gafas oscuras, muy sensual, mientras que en otra toma se le ve mucho más elegante, con una camisa blanca y jeans azules.

Según la influencer, “ser una mujer segura de ti misma te hace ser una mujer bonita. Bonita no, hermosa”.

Tips de Daniela Reyes para ser una Mujer Top

  • No esperes a sentirte completamente segura para dar ese primer paso: actúa sin confianza y la confianza vendrá después.
  • Recuerda que tu valor no radica en cómo luce tu cuerpo (hasta las mujeres más bellas del mundo sienten inseguridades que solo ellas conocen) enfócate en todo lo demás que tienes para ofrecer.
  • Tú vas primero.
  • Sí, no te sientas mal por esto, no podemos brindar amor y bienestar si no estamos bien nosotras primero.
  • Encuentra tiempo para ti y para perfeccionar esas áreas de tu vida que te hacen feliz

Como era de esperar, sus miles de fanáticos, sobre todo entre el público femenino, han apoyado sus motivadoras palabras, asegurando que son pocas las influencers que le hacen sentir a su público, que también son humanas, con miedos e inseguridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)


Así mismo, las féminas han respaldado la idea del cuidado y amor propio ante todo momento, alegando la importancia de aprender a amarse y valorarse en cualquier circunstancia.

Sin dudas un hermoso mensaje que debería de ser más común entre quienes son, con sus palabras y actos, inspiración para miles de personas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba