Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Instalación de más de 8 km solucionará problemas de suministro de agua

Noticias de Cuba

Instalación de más de 8 km solucionará problemas de suministro de agua

El proyecto  se cuenta con el apoyo de tres constructoras: Aguas de la Habana, Empresa de Recursos Hidráulicos y la ECOIN 25

Instalación de más de 8 kilómetros de tuberías solucionará problemas de suministro de agua en La Habana Vieja. (HAVANA TIMES EN ESPAÑOL)

La Habana Vieja es un sector donde la llegada del suministro de agua ha sido un preocupante problema; sin embargo éste tendrá una pronta solución debido a la instalación de una conductora de agua que cuenta con más de 8 kilómetros de longitud.

A través de esta conductora serán aproximadamente 91.000 personas las que se verán beneficiadas por la optimización de suministro de agua en la comunidad de La Habana Vieja; además de múltiples hoteles de la zona.

Los 8,7 kilómetros de instalación iniciarán en el consejo popular Palatino, y llegarán hasta el punto de encuentro entre los sectores el Padro y Malecón.

Según la Empresa de Servicios de Ingenieros de La Habana, para la realización de este proyecto  se cuenta con el apoyo de tres constructoras: Aguas de la Habana, Empresa de Recursos Hidráulicos y la ECOIN 25, por medio de las cuales se está haciendo posible que se lleve a cabo el trabajo en 5 puntos diferentes  de la conductora en cuestión.

Así mismo Raúl Rosel (miembro del servicio de ingenieros) garantizó la reposición inmediata de los terrenos tras la instalación de las conductoras, de manera que una vez finalizada la instalación  se procederá enseguida a la compactación y asfaltado de las calles que se afecten.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top