Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Inteligencia Artificial revela cómo será el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

FARÁNDULA

La Inteligencia Artificial revela cómo será el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La aplicación confesó si sería niña o varón

Marc Anthony y Nadia Ferrer se muestran felices a la espera del primogénito de la joven. (Captura de pantalla: Univisión – YouTube)

Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan su primer hijo en común, y pese a los rumores de crisis, ellos aseguran que todo va bien. La pareja es una de las más queridas y admiradas, más ahora que están cerca de tener a su bebé.

La joven modelo despliega elegancia y estilo; mientras él es reconocido por su talento musical. Juntos se han convertido en un par muy romántico y seguido que, pese a las opiniones por la diferencia de edad, se ha ganado el corazón del público.

La llegada del primer bebé para la paraguaya y el séptimo descendiente del salsero tiene a todos muy atentos de cada detalle que sale a la luz.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son muy activos en las redes sociales y tienen al tanto de sus proyectos laborales y los momentos íntimos a sus seguidores, haciendo caso omiso a los comentarios de sus detractores.

En sus cuentas oficiales, ambos han compartido fotos del vientre abultado de la futura mamá. Asimismo, Nadia ha mostrado a sus fanáticos todas las rutinas de ejercicio y alimentación que sigue para traer al mundo un nuevo ser.

Cómo será la apariencia del hijo que esperan Nadia Ferreira y Marc Anthony es una incógnita, porque a pesar de que existen ecografías muy modernas, los esposos no han mostrado una sola de ellas en sus redes sociales. Ni siquiera han revelado el sexo del bebé, que seguramente ya deben saberlo.

Pero como nada se le escapa a la Inteligencia Artificial (IA), un usuario de TikTok compartió desde su cuenta cómo sería la apariencia del hijo de la modelo de 23 años y el cantante de Flor pálida, pensando en que fuese varón.

La construcción del rostro del hipotético hijo de Nadia y Marc Anthony se hizo basándose en fotos de ambos. La combinación de los rostros dio como resultado una curiosa cara en la que prevalecen los ojos claros de la madre y los labios del padre.

El rostro del supuesto hijo de Nadia y Marc Anthony generó una serie de bromas por el extraño resultado de la Inteligencia Artificial. “El ejemplo tiene entre 6 y 50 años”; “Ojalá este bebé sea varón”; “Un bebé de 40 años”, escribieron algunos internautas en la popular red de videos.

@jonaqlvl

#tiktokpy🇵🇵🇾 #paraguay🇵🇾

♬ Copines – Aya Nakamura

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba