Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La confesión de Ozuna sobre Shakira después de grabar ‘Monotonía’

FARÁNDULA

La confesión de Ozuna sobre Shakira después de grabar ‘Monotonía’

El tema suma 2.8 millones de visitas en YouTube

Ozuna y Shakira protagonizan ‘Monotonía’, un tema que revolucionado las redes. (Captura de pantalla: Monotonía – YouTube)

Shakira dejó atrás los rumores sobre su vida personal tras separarse de Gerard Piqué y así, el pasado 19 de octubre estrenó una nueva canción que sigue rompiendo récords de visitas: Monotonía.

Si bien el sencillo es el número 1 en varias plataformas musicales, se espera que, con el pasar de las semanas, la canción que entona junto a Ozuna se consolide en el mercado y se posicione entre las mejores.

Para los seguidores y los que no lo son, la artista barranquillera dedicó esta canción a su expareja, con quien este año rompió su relación de más de una década y dos hijos juntos.

Justamente, a raíz de esa situación han surgido un sinfín de versiones que involucran a Shakira con otras personalidades de la farándula mundial. A inicios de su ruptura, chistes y memes la relacionaron con Chris Evans, Henry Cavill y antes de saber que colaboraban juntos, con Ozuna.

Sin embargo, pese a que es claro que la relación entre el puertorriqueño y la colombiana es solamente laboral, pues Ozuna está comprometido, con Taína Marie Meléndez, con quien tiene dos hermosos hijos, quienes nacieron en 2013 y 2016, un polémico Tweet del cantante de reguetón encendió las redes sociales.

Y es que Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real del boricua), colgó un mensaje en Twitter que decía: “No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy, bye”.

Aunque la famosa no ha respondido a esta declaración del reguetonero, ella justo con el lanzamiento de Monotonía ya le había agradecido por este trabajo juntos.

Pero como todo lo polémico en las redes sociales, las reacciones no tardaron en llegar, con memes y frases divertidas, los miles de fanáticos se pronunciaron sobre la confesión del artista urbano que dejó a más de uno con la boca abierta.

Como ya se había dicho, los dos cantantes se habían dedicado diferentes mensajes a través de las plataformas sociales, todos enmarcados en este proyecto que han sacado juntos. En uno de los que colgó, Ozuna le agradeció a Shakira por creer. “Amo este tema, amo esta colaboración”. Unas palabras a las que la colombiana respondió asegurando que para ella esta canción significan muchas cosas. “Adoré trabajar contigo y tu equipo”, le dijo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top